Comparta éste artículo
Main logo

Agreden a mujer y la plagian a bordo de un Mustang en la CDMX

Durante la madugada del domingo 4 de abril, un hombre golpeó, trató de estrangular y subió al interior de un vehículo deportivo a una mujer sobre la avenida Calzada de las Bombas, alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México. Hasta ahora se desconoce el paradero de la mujer y el agresor. 

TENDENCIAS

·

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer es agredida en reiteradas ocasiones por el conductor de un Mustang, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de Méxicio; hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y el posible paradero tanto de ella como de su agresor. 

En las grabaciones, compartidas por el reportero Carlos Jiménez, se observa cómo la mujer es arrojada al pavimeinto desde el interior de un vehículo deportivo que se encontraba estacionado sobre Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa

 

La mujer parece aturida mientras yace en el pavimento; instantes después, el sujeto baja del Mustang, le dirige unas cuantas palabras a la mujer y, posteriormente, trata de estrangularla en plena vía pública, sin que ningún tipo de autoridad interceda por la agredida. 

La arrojó contra la puerta del copiloto
La arrojó contra la puerta del copiloto (@c4jimenez)

Momentos después, la mujer se levanta y trata de irse, aunque se le ve titubiante, pero justo en ese instante es alcanzada por el sujeto; tras una serie de manoteos, él la toma por el cabello y la azota contra la puerta del copiloto, para después arrastrarla rumbo al asiento. 

En el último video se observa cómo la mujer trata de descender de la unidad, en cambio, el sujeto la vuelve a tirar del cabello y comienza a estrangularla nuevamente al interior de la unidad; mientras ella patalea. Posteriormente, el agresor se va del sitio junto a la mujer. 

Al interior del vehículo también la agredió
Al interior del vehículo también la agredió (@c4jimenez)

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha ofrecido un parte acerca de esta agresión contra una mujer en la Ciudad de México. Asimismo se desconoce el estado de la agredida y su posible paradero. 

Datos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México arrojan que hasta 6 mil mujeres han denunciado algún tipo de agresión, ya sea familiar o por parte de su pareja, desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia por COVID-19. 

 

 

 

 

 

Google News