Comparta éste artículo
Main logo

Adulto mayor muerte al interior del Metro; pensaron que estaba dormido

Un adulto mayor de entre 60 y 70 años viajaba en el Metro, al llegar a una estación terminal varias personas intentaron despertarlo sin éxito, pues el abuelito ya había fallecido. Esto es lo se sabe al respecto.

TENDENCIAS

·

Un abuelito viajaba en la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pero al llegar a la estación terminal Pantitlán, pasajeros habrían notado que el adulto mayor no descendia del vagón. Segundos después descubrieron que estaba muerto.

De acuerdo con el reportero Gabriel Ortega, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercaron al hombre para hacerlo bajar del conboy.

Twitter: Reportero @GaboOrtega73

Sin embargo, el adulto mayor no respondió a las acciones de los policías, quienes procedieron a verificar su estado, para corroborar que había fallecido.

Habría sido un paro cardiaco el motivo de la muerte del hombre que tenía entre 60 y 70 años de edad.

 

Twitter: Reportero @GaboOrtega73

De acuerdo con testigos que narraron lo ocurrido en redes sociales, paramédicos también acudieron al lugar para confirmar el estado del abuelito y posteriormente retirar el cuerpo de las instalaciones del Metro.

Hasta el momento, autoridades no han emitido un mensaje al respecto, por lo que se desconoce la identidad del hombre y si sus familiares acudieron por el cuerpo. 

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una persona fallece a causa de un infarto en el metro, pues el pasado 23 de febrero del 2021 un hombre murió en la estación Chabacano.

Google News