Comparta éste artículo
Main logo

Actriz acusa a tres hombres de acoso sexual, ya los detuvieron

La actriz Samadhi Zendejas denunció a tres hombres de presunto acoso sexual. La artista señaló que cuando iba por calles de la Ciudad de México, un bolero, un franelero y un conserje le hicieron comentarios sexuales y obscenos, por lo que pidió ayuda a una patrulla. Los tres sujetos fueron detenidos y trasladados al ministerio público. 

TENDENCIAS

·

La actriz Samadhi Zendejas acusó a tres hombres de hacerle comentarios obscenos.

La joven de 26 años, quien recientemente interpretó el papel de Jenni Rivera en una serie de televisión, contó que cuando caminaba por calles de la colonia Polanco fue agredida por los sujetos. 

Acto seguido la mujer pidió ayuda a unos policías, a quienes relató lo sucedido, por lo que detuvieron a los hombres. 

Los tres detenidos son un bolero de nombre Rubén "G", de 44 años; un franelero, Felipe "G", de 45; y un conserje Héctor "H", de 49.

Tras la detención, los tres hombres negaron las acusaciones e incluso hubo quienes los defendieron. 

Según relató el periodista Carlos Jiménez, vecinos del inmueble donde labora el conserje hicieron un escrito en su defensa y calificaron la detención como "inverosímil". 

Por su parte, Samadhi Zendejas ratificó la denuncia por acoso sexual y se está a la espera que las autoridades determinen si los llevan a la cárcel o los dejan en libertad. 

Google News