Comparta éste artículo
Main logo

Abuelita dedica poema a vacuna contra el COVID-19, "¡Vamos a vivir!", dijo

Azminda Aguilar Ruiz, una mujer de la tercera edad, escribió un poema luego de recibir la vacuna contra el COVID-19. "¡Vamos a vivir!", dijo la mujer, quien celebró que los adultos mayores en México ya están siendo vacunados. 

TENDENCIAS

·

Una abuelita escribió un poema luego de recibir la vacuna contra el COVID-19

Quiero dedicar un poema a esos seres maravillosos de la tercera edad que han sido vacunados y a todas las personas que están en espera de esa vacuna", dijo. 

En el poema, Azminda Aguilar Ruiz resaltó la importancia de la vacunación de adultos mayores. 

Valió la pena esperar. El júbilo invade a todo el país. ¡Bendita vacuna! ¡Vamos a vivir!, gritaban a coro.¡Vamos a vivir! ¡Vamos a vivir! ¡Vamos a vivir! Los hijos, los nietos, gozaban a ver al papá, al abuelo reír", exclamó. 

La poetisa relató uno de los episodios que se han vivido en los centros de vacunación de México. 

¡Que bonito es lo muy bonito! Sabiéndolo amar y valorar. Hoy, traje a mis dos abuelitos a la sede del lugar a vacunar. Yo los quiero y los adoro, ellos son el más rico tesoro, son sabiduría, consejo y guía, ¡que bueno que van a vivir más! La vacuna de morir los salvará", compuso. 

Aguilar Ruiz recordó cómo ha pasado el tiempo desde que inició la epidemia en México 

Un año padeciendo incertidumbre, encerrados, viendo únicamente las cuatro paredes, pero con una fe fuerte en nuestro señor Dios y en el sector salud. ¡Gracias! Gracias por haberme permitido llegar a ustedes y a sus hermosos hogares con este mensaje de gratitud y amor, porque se ha abierto un nuevo panorama, un horizonte para vivir un poco más", remató. 

En el último corte dado por las autoridades de salud, en México se han vacunado a 11 millones 395 mil 137 personas, entre personal de salud, maestros de Campeche y adultos mayores de todo el país.

Google News