Comparta éste artículo
Main logo

Abogado ligado a Aristóteles Sandoval es asesinado en Guadalajara

Juan Luis Duarte Reyes, quien fuera abogado del fallecido exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la mañana de este domingo 6 de junio en las inmediaciones del Mercado Alcalde, en Guadalajara. Las autoridades anunciaron que otra persona perdió al vida y dos más resultaron heridas. 

TENDENCIAS

·

Durante la mañana de este domingo 6 de junio se reportó una balacera en las inmediaciones del Mercado Alcalde en Guadalajara, Jalisco, donde fue asesinado Juan Luis Duarte Reyes, quien fuera abogado del también fallecido exgobernador Aristóteles Sandoval

Según los primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de dos camionetas y abrieron fuego contra otra unidad aparcada entre las calles de Herrera y Cairo y Alcalde, en la llamada 'Perla de Occidente', donde falleció el abogado quien era conocido como 'Tony'

 

Otra persona, acompañante del abogado y cuya identidad no ha sido revelada, también pereció; mientras que dos personas resultaron lesionadas. En el sitio de la agresión, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco hallaron 50 casquillos percutidos. 

Hallaron 50 casquillos percutidos en el lugar
Hallaron 50 casquillos percutidos en el lugar (Especial)

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general del Estado, acudió al lugar de la agresión, pero no reveló mayores detalles acerca del mismo. De forma extraoficial se dijo que los agresores huyeron por avenida Federaliso; ninguno ha sido detenido. 

El pasado 18 de diciembre de 2020, Aristóteles Sandoval, quien fuera gobernador de Jalisco entre los años 2013 y 2018, fue asesinado al interior del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta; habría sido atacado por entre ocho y 10 hombres armados. 

Juan Luis Duarte Reyes estuvo ligado al fallecido gobernador; inclusive su hija, Rocío del Carmen, fue directora de estacionamientos mientras Aristóteles Sandoval era alcalde de Guadalajara. 

Aristóteles Sandoval fue asesinado en diciembre de 2020
Aristóteles Sandoval fue asesinado en diciembre de 2020 (Especial)

 

 

 

 

 

Google News