Itzel Bouchan responde a críticas por fotos en el Metro, aclarando que trabaja allí y que las imágenes fueron tomadas en un vagón de exhibición.

Itzel Bouchan en el Metro
Itzel Bouchan en el Metro Créditos: Instagram

A través de redes sociales se generó una controversia luego de que se viralizaran una serie de fotos de la influencer Itzel Bouchan Giles dentro de instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Diversos internautas cuestionaron cómo es que la creadora de contenido tuvo acceso a la zona de talleres para hacer una sesión de fotos y criticaron a Adrián Rubalcava Suárez, director del organismo, por darle trato preferencial.

 

La polémica comenzó cuando diversas cuentas en X difundieron imágenes que la joven tiene en su perfil de Instagram, donde se le ve posando en un vagón ubicado dentro de instalaciones del Metro. En las publicaciones se señaló un presunto uso indebido de los espacios públicos para realizar una sesión fotográfica e incluso hubo algunos usuarios que afirmaron, sin presentar pruebas, que Bouchan mantiene una relación con el director del Metro.

"Mientras tú batallas para llegar a tu hogar, el director del Metro, Adrián Rubalcava Suárez, tiene a su novia en las obras del Metro tomándose fotos. ¿No disimulan?", compartió la cuenta "¿Por qué es tendencia en México?" en X.

Te puede interesar:  ¿Pues qué hacen? Candelabros del Metro Hidalgo costaron más de 200 mil pesos

Itzel Bouchan rompe el silencio sobre sus fotos en el Metro

Ante la viralización del caso, la propia Itzel Bouchan respondió a las acusaciones y aseguró que las versiones difundidas en redes sociales son falsas. Explicó que ella trabaja desde hace 12 años en el STC Metro, en los talleres donde se les da mantenimiento a los trenes, y que las fotografías fueron tomadas en un vagón de exhibición, el cual forma parte de las instalaciones donde desempeña sus labores.

"Tengo 12 años trabajando en el STC Metro y ese es un vagón de exhibición, por eso tiene un espejo. Trabajo en un taller de mantenimiento. Dejen de andar inventando estupideces...", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.

Instagram
Itzel responde a críticas Créditos: Instagram

¿Quién es la influencer Itzel Bouchan?

Itzel Bouchan Giles es una creadora de contenido con aproximadamente 185 mil seguidores en Instagram, donde comparte aspectos de su vida cotidiana. En la descripción de su perfil se presenta como trabajadora del STC Metro, amante de la música y promotora del rescate de gatos, una actividad que frecuentemente documenta a través de fotografías y videos publicados en sus redes sociales.

Además del contenido relacionado con el rescate de animales, la influencer publica imágenes de sus atuendos, su rutina laboral, viajes y asistencia a conciertos. Aunque recientemente sus fotografías dentro del Metro se volvieron virales, desde hace varios años comparte de forma ocasional algunos retratos que se toma en las instalaciones de su trabajo.

Te puede interesar:  Revelan cuáles fueron las estaciones del metro en donde Luna Bella grabó polémico video

La controversia ha generado opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos continúan cuestionando la realización de la sesión fotográfica y piden una explicación por parte del STC Metro, otros han respaldado la versión de Itzel Bouchan y señalan que no existe evidencia de un uso irregular de las instalaciones ni de la presunta relación sentimental con el director del organismo.

Recientemente compartió con sus seguidores que le ofrecieron ser conductora invitada en un programa de radio de forma semanal, una nueva experiencia que le emociona. Gracias a su popularidad en redes, también se dedica a promocionar a pequeños locales.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Juntan firmas para cancelar Ventaneando por comentarios de Pedro Sola contra los animales

Juntan firmas para cancelar Ventaneando por comentarios de Pedro Sola contra los animales
2
Tendencias

¡Es gratis! Transmitirán el icónico concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes en Gustavo A. Madero

¡Es gratis! Transmitirán el icónico concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes en Gustavo A. Madero
3
Tendencias

Vivían en un local: Así es la casa que Sheinbaum le dio a Karla, la dueña del Pato Merlín

Vivían en un local: Así es la casa que Sheinbaum le dio a Karla, la dueña del Pato Merlín
4
Tendencias

Lluvias hoy: estos son los estados donde habrá tormentas

Lluvias hoy: estos son los estados donde habrá tormentas