- 12 de noviembre de 2025
La actriz Malillany Marín renuncia al programa Hoy por un desgarre de tercer grado. Pía Sanz toma su lugar en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Los televidentes se llevaron una sorpresa durante la más reciente emisión del programa Hoy, cuando una de las participantes más queridas del reality Las Estrellas Bailan en Hoy anunció su salida del concurso en plena transmisión en vivo. El momento causó conmoción tanto en los conductores como en los jueces del concurso.
Se trata de Malillany Marín, actriz y conductora cubana, quien reveló frente a las cámaras que, por recomendación médica, debía abandonar temporalmente la competencia, ya que su salud se había visto comprometida y no podía continuar con las exigencias físicas del certamen. Según explicó, tiene un desgarre de tercer grado y, si continúa bailando, corre el riesgo de que se le rompa el músculo y tengan que operarla.

Te puede interesar: Joanna Vega-Biestro se entera en vivo de la muerte de su papá; abandona el foro de Sale el Sol
Durante su participación en el programa, proyectaron un video de los ensayos donde se ve que ya le costaba trabajo seguir el ritmo por su lesión. La también modelo explicó que su deseo era seguir formando parte de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero su condición física no se lo permite, por lo que tiene que abandonar la competencia.
“Gali, público, producción, mi decisión es bailar, pero lo que me está diciendo el médico es que no puedo bailar. Por mi propia integridad física no puedo hacerlo, creo que hemos sido un gran equipo”, expresó Malillany Marín, quien, en medio de lágrimas, se despidió de Marcos Montero, su pareja, y le pidió perdón.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Emma Pulido y Latin Lover se mostraron comprensivos con la actriz, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que había demostrado durante su paso por la competencia. Muchos de ellos destacaron que su bienestar es lo más importante y celebraron su decisión de priorizar su salud.
¿Quién ocupó el lugar de Malillany Marín?
Ante su inesperada salida, Malillany solicitó que su lugar fuera ocupado por la actriz y conductora argentina Pía Sanz, quien había estado ensayando en días previos con su pareja. La propuesta fue bien recibida por la producción, que minutos más tarde confirmó que Sanz se integraría de manera oficial al reality para acompañar a Marcos Montero en la pista de baile.
Pía Sanz debutó ese mismo día y, a pesar de la presión, logró ganarse los aplausos del jurado conformado por Latin Lover, Emma Pulido y Andrea Legarreta, quienes reconocieron su entrega y su entusiasmo por sumarse al reto.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a Fede Dorcaz, participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en Periférico
Tras el debut de Pía Sanz como pareja de Montero, Malillany Marín fue despedida del reality show en medio de aplausos y aprovechó para agradecer a la productora por su apoyo y haberle dado la oportunidad. También agradeció al público y se disculpó por tener que irse.
“Quiero darle las gracias a todo mi público, sobre todo a nuestra jefa, a la productora, por su sororidad, por su apoyo, por creer en mí. Discúlpenme por lesionarme, creo que nadie quiere estar mal”, expresó Marín.
¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
2




