- 05 de noviembre de 2025
El ataque de la madre e hijo, quedó grabado en video y generó indignación en redes sociales.

Un episodio de violencia vial volvió a encender el debate sobre el respeto entre automovilistas y la falta de civismo en las calles, esta vez en Coacalco, Estado de México. En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una madre y su hijo agreden una mujer tras una discusión por un cajón de estacionamiento.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
El incidente ocurrió en una zona comercial del municipio mexiquense. Todo comenzó cuando una mujer exigió a otra conductora que moviera su vehículo, alegando que el espacio le correspondía. Lo que inició como algo menor escaló rápidamente a gritos, insultos y agresiones físicas.
Te puede interesar:Vecinos y un payaso someten a hombre armado; llegó ´muy gallo´ y terminó golpeado | VIDEO
De una discusión a una agresión
De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, la madre se acercó a la puerta del piloto del automóvil y comenzó a golpear el vehículo con las manos, al tiempo que lanzaba insultos hacia la automovilista. La víctima, intentando mantener la calma, decidió grabar la escena para tener evidencia del altercado.
Al notar que estaba siendo filmada, la mujer respondió con burlas, realizó una seña obscena y continuó lanzando ofensas. Mientras tanto, su hijo, que la acompañaba, golpeó con el puño la ventana del coche, aumentando la tensión.
La conductora trató de razonar con ellos, señalando que podían resolver el conflicto de manera pacífica si le pedían el favor con respeto. Sin embargo, sus palabras solo provocaron más agresividad. La madre redobló los insultos y comenzó a amenazarla, mientras su hijo seguía participando en la confrontación.
Te puede interesar: Yaneli Pardo fue asesinada a plena luz del día; su agresor apareció muerto horas después
"Voy a llamar a una patrulla"
Ante el incremento de las agresiones, la automovilista advirtió que llamaría a una patrulla para pedir apoyo de las autoridades. Esa frase pareció detener momentáneamente a la agresora, quien se alejó unos pasos hacia su automóvil. Sin embargo, segundos después regresó con un objeto largo —aparentemente un tubo o bastón— con el que golpeó el vehículo de la víctima.
Durante esos momentos, la conductora mantuvo la grabación activa y reiteró su intención de contactar a la policía municipal. También aseguró conocer el domicilio de la agresora, lo que pareció frenar la violencia. Tras varios minutos de tensión, la mujer y su hijo se retiraron del lugar sin que se reportara la llegada de elementos de seguridad pública.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!




