Mujer identificada como Arline intentó ingresar a una pista de hielo en CDMX fuera de horario, agredió a empleados y afirmó ser fiscal para intimidarlos.

El conflicto comenzó cuando un empleado informó a Arline que no podía ingresar, ya que la pista de hielo ya había cerrado.
El conflicto comenzó cuando un empleado informó a Arline que no podía ingresar, ya que la pista de hielo ya había cerrado. Créditos: Especial.

Una mujer identificada como Arline ´N´ protagonizó un incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales, luego de intentar ingresar por la fuerza a la pista de hielo del centro comercial Fórum Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. La situación ocurrió la noche del domingo 27 de julio, después del horario de cierre del establecimiento.

Te puede interesar:  Lady Racista pagará en abonos chiquitos la reparación del daño a policía de CDMX

El escándalo, que fue difundido en el programa C4 en Alerta del periodista Carlos Jiménez, expuso cómo la mujer intentó intimidar al personal del lugar al afirmar que era fiscal y que "detuvieran al trabajador" por presunta discriminación.

El incidente en Fórum Buenavista

De acuerdo con testigos y videos difundidos, el conflicto comenzó cuando un empleado informó a Arline que no podía ingresar, ya que la pista de hielo ya había cerrado. Lejos de retirarse, la mujer comenzó a exigir que llamaran a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asegurando que estaba siendo discriminada.

La mujer, vestida de rosa, fue grabada mientras gritaba a los empleados que no la tocaran, al tiempo que insistía en ingresar. En el video, también se observa cómo empuja y patea a una trabajadora y a un oficial que se encontraba en el lugar.

Reincidente y acusaciones previas

El encargado de la pista aseguró que no era la primera vez que Arline causaba conflictos

"Tengo el video de hace ocho días en que también se puso en la misma situación y acusando a los niños de destructores", se escucha decir al responsable del establecimiento durante la confrontación.

Según trabajadores, Arline ya había intentado ingresar días antes en un horario indebido, y en esta ocasión regresó asegurando que el rechazo era por motivos discriminatorios.

Captura de pantalla.
Empujó y pateó a varias personas. Créditos: Captura de pantalla.

Horariosde  la pista de hielo

Estos son los horarios oficiales de operación de la pista de hielo en Fórum Buenavista:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 17:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 20:45 horas.

El altercado se produjo fuera de estos horarios, por lo que el acceso ya estaba restringido al público. A pesar de ello, la mujer insistió en ser atendida y exigió la detención del empleado que le negó la entrada.

"Por favor, la puede sacar", pidió el encargado al policía de la SSC mientras reiteraba que Arline no podía ingresar.

Reacciones en redes y falta de postura oficial

El video, compartido por @c4jimenez, desató una ola de críticas en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad del supuesto cargo de fiscal que Arline afirmaba tener, ya que hasta el momento no existe confirmación oficial de que ocupe un cargo público.

Te puede interesar:  Lady Despensa: Mujer argentina se niega a pagarle a repartidor de Rappi y lo amenaza

Tampoco se ha informado si habrá consecuencias legales por agresiones físicas o por la posible suplantación de identidad. Ni la administración del centro comercial ni la empresa operadora de la pista han emitido comunicados. También se desconoce si el personal afectado presentará denuncias.

El caso de 'Lady Fiscal' se suma a una serie de comportamientos agresivos protagonizados por personas que alegan tener influencia o autoridad para obtener beneficios. En semanas recientes, se documentó otro caso en la colonia Narvarte, donde una mujer extranjera insultó al personal de un edificio, también alegando privilegios.

Captura de pantalla.
La mujer ya había exigido lo mismo días antes. Créditos: Captura de pantalla.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Harfuch alerta sobre fraudes en redes sociales con falsas recompensas

Harfuch alerta sobre fraudes en redes sociales con falsas recompensas
2
Tendencias

Despojos en CDMX serán castigados con hasta 22 años de prisión

Despojos en CDMX serán castigados con hasta 22 años de prisión
3
Tendencias

Impactantes imágenes del terremoto de Rusia que provocó alerta de tsunami

Impactantes imágenes del terremoto de Rusia que provocó alerta de tsunami
4
Tendencias

México emite alerta de tsunami tras sismo de magnitud 8.7 en Rusia

México emite alerta de tsunami tras sismo de magnitud 8.7 en Rusia