- 28 de julio de 2025
Claudia Mollinedo, periodista que protagonizó un altercado en un restaurante de Polanco ofreció disculpas públicas tras las críticas y confirmó que fue separada de su cargo.

Lo que debía ser solo una cena entre amigas terminó en críticas, disculpas públicas y consecuencias laborales para Claudia Mollinedo, una periodista que fue bautizada en redes sociales como "Lady Polanco" tras difundirse un video en el que aparece reclamando al personal de un restaurante por cerrar "antes de tiempo". Tras la viralización de los hechos, Mollinedo ha sido separada de su cargo en el medio donde trabajaba.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
Los hechos ocurrieron en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, cuando un grupo de tres mujeres, entre ellas la comunicadora, se molestó porque el personal del establecimiento comenzó a cerrar el lugar alrededor de la 1:00 a. m. Las clientas aseguraron que habían consumido alrededor de 25 mil pesos y reclamaban un trato "más acorde" al nivel de consumo que habían tenido.
Te puede interesar: "Trabajaba con Ciro": Identifican a Claudia Mollinedo, mujer que se indignó porque la corrieron de restaurante de Polanco

Video viral y acusaciones de prepotencia
El momento fue grabado y subido a redes sociales por una de las asistentes, donde rápidamente se volvió viral. En el clip, se observa a Mollinedo y sus acompañantes increpar al personal del restaurante por haberlas "escoltado" a la salida, pese a que –según dijeron– aún tenían derecho a permanecer en el lugar por su consumo elevado.
Uno de los empleados, quien respondió con calma a la cámara, explicó que el restaurante cerraba a la 1:00 a. m., y no cuando los clientes lo decidieran. "Aquí se cierra a la 1, no cuando ustedes quieran", señaló.
La escena despertó todo tipo de críticas en redes sociales, donde los usuarios calificaron la actitud del grupo como clasista y arrogante, etiquetando rápidamente a Mollinedo como ´Lady Polanco´.
Te puede interesar: "Lady Racista" es vinculada a proceso por discriminación a policía
Disculpa pública y pérdida de empleo
Ante la presión en redes sociales y luego de ser identificada como figura pública, Claudia Mollinedo publicó un comunicado en sus plataformas digitales, en el que ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su comportamiento.
"No fue mi intención ser prepotente ni menospreciar a nadie. Reconozco que la forma y el tono fueron equivocados y acepto las críticas constructivas que me han hecho reflexionar", escribió.
En el mismo mensaje, la periodista confirmó que su medio de comunicación decidió separarla del cargo mientras se aclara su situación: "Por ahora, el lugar donde trabajo ha decidido apartarme y lo entiendo. Asumo la responsabilidad de mis actos".

Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!