- 24 de julio de 2025
Martín permanece en estado crítico tras el choque que cobró la vida de su novia Mitzi; ambos se dirigían a trabajar cuando fueron embestidos por La Mufasa.

El accidente que impactó a Querétaro el pasado 17 de julio sigue generando conmoción. En ese fatídico día, una joven identificada como Mitzi perdió la vida y su pareja, Martín, quedó gravemente herido luego de ser embestidos por una camioneta que circulaba a alta velocidad en Calzada de Los Arcos, a la altura de la colonia Carretas. La responsable del impacto fue una mujer que se identificó como "La Mufasa", quien conducía bajo los efectos del alcohol y la mariguana.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
Martín continúa internado en el Hospital Regional No. 1 del IMSS en Querétaro. De acuerdo con lo que han informado sus familiares, el joven presenta traumatismo craneoencefálico severo, lesiones múltiples en el tórax y contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que permanece en la unidad de terapia intensiva, bajo vigilancia médica permanente.
Te puede interesar: Captan el momento exacto del choque fatal en los Arcos de Querétaro

Una pareja víctima de la imprudencia
Según sus familiares, Martín y Mitzi se dirigían esa mañana a sus respectivos empleos en la zona industrial El Marqués, ubicada al oriente de la ciudad. Mitzi se desempeñaba como diseñadora industrial, mientras que Martín trabajaba como ingeniero industrial automotriz. Ambos jóvenes eran pareja sentimental y compartían el trayecto cada mañana.
La camioneta que los impactó viajaba a exceso de velocidad y se pasó al menos dos semáforos en rojo antes de chocar contra el vehículo en el que se trasladaban. Las imágenes de cámaras de seguridad fueron la base para reconstruir los hechos.

El impacto
El choque fue tan fuerte que el vehículo de la pareja quedó incrustado contra una de las columnas del icónico acueducto queretano. Mitzi y Martín quedaron atrapados entre los restos retorcidos del automóvil, lo que obligó a la intervención de cuerpos de emergencia que, durante varios minutos, trabajaron para liberarlos.
Te puede interesar: Así se lucía en redes La Mufasa, joven que mató a Mitzi en Los Arcos Querétaro
Mitzi aún tenía signos vitales al momento de ser rescatada, pero falleció durante su traslado al hospital debido a la gravedad de las lesiones. Martín, por su parte, fue llevado de urgencia al IMSS, donde desde entonces se encuentra hospitalizado.
La mujer señalada como responsable del accidente fue identificada horas más tarde como Paola Alejandra "N", aunque al momento de su detención dijo llamarse "La Mufasa", apodo con el que también era conocida en redes sociales. Videos virales muestran que conducía en estado de ebriedad, y posteriormente se confirmó que dio positivo a mariguana en los exámenes toxicológicos realizados por la Fiscalía del Estado.
Además de Mitzi y Martín, una tercera persona también resultó herida en el accidente. Sin embargo, hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni su estado de salud actual. Las autoridades han señalado que se mantiene abierta la carpeta de investigación y que en las próximas semanas podrían presentarse más detalles.

Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!