- 11 de julio de 2025
Tras meses de lucha, Natalia Jiménez celebra el fin de las quimioterapias y comparte un mensaje de esperanza con sus seguidores.

Natalia Jiménez, una conocida tiktoker y exparticipante de la cuarta temporada de "MasterChef Junior España", reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje para anunciar que era el último día que le ponían quimioterapias, aunque aclaró que todavía no puede decir que está curada porque necesita hacerse más exámenes.
"Bienvenidos a mi último día de quimioterapia. Antes que nada, esto no significa que esté curada; obviamente tengo que hacerme un último PET-TAC para saber que todo ha funcionado, pero eso significa que durante un mes voy a estar tranquila y voy a dejarme de dar quimios", explicó en un video donde mostró cómo se alistaba para ir al hospital.

Te puede interesar: "Tengo miedo": Exparticipante de MasterChef Junior es diagnosticada con cáncer a sus 20 años
En su publicación de TikTok, la joven de 20 años mostró el momento en que le retiraron el catéter y se dijo contenta porque ya podría bañarse. Más tarde, mostró la cena que se preparó en su casa a pesar de las náuseas que sentía y confesó que espera ya no tener que volver a recibir más quimioterapias en su vida.
"Me quitaron el PICC, lo que significa que me voy a poder bañar y coger peso. Comí cuando llegué a casa, pero no tenía nada de hambre porque tenía náuseas, así que me quedé dormida viendo esta serie y, ya por último, me despido y, por favor, pido que esta sea la última de todas las quimioterapias de mi vida", señaló.
Su video, publicado el pasado 10 de junio, ya suma 1.5 millones de reproducciones y decenas de sus seguidores le han dejado comentarios de apoyo para que recupere pronto su salud y no tenga que volver a recibir quimioterapias o tratamientos agresivos.
¿Qué tipo de cáncer tiene Natalia Jiménez?
Fue a mediados de enero de este año cuando la exparticipante del reality de cocina causó conmoción entre sus seguidores tras revelar en medio de lágrimas que había sido diagnosticada con cáncer en la sangre. Desde entonces, se sometió a un largo tratamiento de quimioterapias y ha documentado el duro proceso en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Lo que se sabe de la supuesta muerte de Alan Rangel, ganador de MasterChef México
Previo al inicio de sus quimioterapias, Natalia Jiménez se realizó el microblading debido a que le advirtieron que se le caerían las cejas. También comenzó a usar pelucas y se negaba a raparse, pero con el tiempo comenzó a grabar videos donde se dejaba ver sin pelo y daba ánimos a otras personas que atraviesan por el mismo proceso.
Durante su enfermedad ha contado con el apoyo de su novio y familiares. Tras la segunda quimioterapia, tuvo que ser hospitalizada por un efecto secundario y permaneció internada una semana, pero logró concluir su tratamiento.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
1
2