- 11 de abril de 2025
La periodista compartió una imagen desde el hospital que encendió las alarmas entre sus seguidores. Coincidentemente, su amiga Lucía Méndez también fue internada el mismo fin de semana.

Una fotografía desde la cama de un hospital, una reflexión en tono desafiante y la coincidencia con otra figura del espectáculo bastaron para alertar a sus seguidores. Lolita de la Vega, periodista mexicana con una amplia trayectoria en los medios, fue hospitalizada de emergencia y, aunque asegura que su estado no es grave, dejó entrever que detrás de su recaída podrían existir energías negativas. En redes sociales escribió un mensaje: “A quienes me desean el mal, recuerden que el karma existe”.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
Lolita de la Vega, una de las voces más reconocidas del periodismo en México, causó preocupación entre sus seguidores este viernes tras compartir una imagen en la que aparece aparentemente inconsciente en una cama de hospital. La periodista acompañó la fotografía con un mensaje en el que agradece a quienes han estado pendientes de su salud y compartió que sigue bajo observación mientras se le realizan diversos estudios.
Te puede interesar: Actriz de Televisa pide donativos para un trasplante de riñón; necesita 300 mil pesos
“Gracias mil a quienes me han preguntado por mi salud. El fin de semana pasado me la pasé en el hospital y sigo con todo tipo de análisis”, escribió en Facebook, lo que rápidamente generó miles de reacciones y mensajes de apoyo.
Lo que más sorprendió a sus seguidores fue que mencionó a su amiga, la actriz Lucía Méndez, quien casualmente también fue hospitalizada ese mismo fin de semana. Para muchos, esto podría haber sido solo una coincidencia. Sin embargo, Lolita insinuó que podrían existir malas intenciones detrás de su estado de salud y el de Méndez.
“Casualmente tanto Lucía como yo acabamos en el hospital. Aquellas personas que nos desean el mal, no se olviden que el karma existe… ténganlo muy presente. Si Dios está conmigo… quién contra mí?”, añadió en su publicación.

La preocupación por parte de sus seguidores no es reciente, ya que en meses anteriores, Lolita sorprendió a todos con su nueva apariencia física, se veía más delgada e incluso irreconocible, algunos sospecharon de un posible arreglo estético, sin embargo, otros de sus seguidores optaron por creer que era cuestión de salud ya que se notaba "demacrada", como respuesta la periodista desmintió alguna operación.
Te puede interesar:Irina Baeva destapa infidelidades de Gabriel Soto con varias actrices
¿Coincidencia o algo más?
La referencia a Lucía Méndez y el hecho de que ambas terminaran hospitalizadas el mismo fin de semana no pasó desapercibido. Mientras que Lolita no ofreció explicaciones médicas detalladas sobre su internamiento, algunos usuarios en redes comenzaron a especular sobre un posible “ataque energético” o simplemente una desafortunada coincidencia.
En el mundo del espectáculo mexicano, donde muchas figuras públicas hablan abiertamente sobre limpias, energías y astrología, no resulta extraño que una situación de salud sea asociada con factores más allá de la medicina tradicional.
Pese a la preocupación por sus seguidores, hasta el momento no se ha informado cuál es la causa que llevó a Lolita de la Vega al hospital. Ella misma ha preferido no dar detalles, probablemente para evitar rumores o malinterpretaciones.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!
Notas Relacionadas
2