- 11 de abril de 2025
Una revendedora fue exhibida en redes sociales tras intentar devolver un pastel ya caduco que no logró vender

Una revendedora de postres fue exhibida en redes sociales luego de que tratara de devolver un pastel ya caduco, que había comprado una semana antes y que no logró vender. En un video que compartió ella misma en sus redes sociales se ve cómo discute con los trabajadores del supermercado y, ante la negativa de reembolsarle su dinero, los agredió.
En la grabación, la trabajadora señala que la mujer compró el pastel el 30 de marzo y pretendía devolverlo el 8 de abril; además, no llevaba el ticket. En su defensa, la mujer explicó que se le "echó a perder" antes y que no guardó el comprobante porque no sabía que eso pasaría.
"¿No me lo puede cambiar, no me puede regresar nada?. Se echó a perder antes, no tengo el ticket, no sabía que se iba a echar a perder" señaló.

Te puede interesar: Revendedor de Costco estalla por el aumento de los precios de los pasteles
Debido a que no logró demostrar que había comprado el pastel en esa tienda porque no guardó el ticket, la supervisora le dijo que no podían hacerle la devolución, lo que causó el enojo de la mujer, y le tiró el pastel a una trabajadora que se encontraba en el área de servicio a cliente.
"Ok, entonces para que vean que no quiere hacer cambio y no vengan a comprar pasteles agrios... Entonces, mira, a mí no me sirve", señaló la mujer antes de tirar el pastel en la tienda.
Mujer exhibe a empleados y termina siendo criticada
Inicialmente, la mujer que se dedica a la reventa compartió el video en un grupo de Facebook de Saltillo para quejarse del trato, pero, luego de la gran cantidad de críticas que recibió, lo eliminó. Sin embargo, una usuaria de TikTok identificada como @mrscdo1 volvió a publicar el video y agregó capturas de pantalla donde se puede ver que en la envoltura del pastel dice "50 pesos la rebanada".
Te puede interesar: Revendedora de Costco rompe record y vende 970 roscas de Reyes: "Gracias por todo"

El video ya suma más de 400 mil reproducciones en TikTok y se ha viralizado en otras redes sociales, donde los internautas han apodado a la mujer "Lady Pastel" por tratar de devolver el postre a la mitad. Otros usuarios se han tomado con humor la situación e hicieron varias bromas sobre el tema:
- "Tiene razón la señora, le compré a mi bebé unos calcetines cuando nació hace 20 años y ahorita no le quedan. Mal servicio".
- "Que pongan la cara de la Lady Pastel".
- "Yo le comenté en FB y lo eliminó".
- "Y lo peor: ella es la que graba pensando que tiene la razón".
- "La Lady Pastel lo compró en marzo y quiere que se lo cambien en vísperas de Navidad".
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels
Notas Relacionadas
3