Guadalupe Cepeda, de 63 años, cayó en una estafa tras creer que el cantante español estaba enamorado de ella y planeaba fugarse a su lado.

La mujer creyó que el cantante en realidad quería casarse con ella.
La mujer creyó que el cantante en realidad quería casarse con ella. Créditos: Especial

Lo que comenzó como un sueño romántico terminó en una amarga desilusión para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que creyó, durante dos años, que mantenía una relación con el cantante Enrique Iglesias. Convencida de que el artista la amaba y quería casarse con ella, estuvo a punto de abandonar a su esposo para fugarse con el supuesto intérprete.

La historia salió a la luz cuando Guadalupe rompió en llanto al relatar su experiencia en el programa "Primer Impacto". Entre sollozos, la mujer envió un mensaje a Iglesias: "Enrique, si me estás viendo, lo que siento es sincero. Mi matrimonio se está yendo porque estoy enamorada de ti".

Primer Impacto
Una mujer de 63 años creyó que el cantante de 49 la enamoró y quería escaparse con ella.  Créditos: Primer Impacto

Un engaño que casi le cuesta su matrimonio

Según su testimonio, el falso Enrique Iglesias le prometió una casa y hasta le mostró una imagen de un anillo de compromiso. "Me dijo: ´Te amo, siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo´", recordó.

Sin embargo, el supuesto cantante comenzó a pedirle dinero a través de tarjetas de regalo, logrando que la mujer le enviara más de mil dólares. Aunque también le solicitó fotos íntimas, ella se negó a enviarlas.

Fue su esposo, Martín Pérez, quien descubrió la verdad. Al investigar el número telefónico con el que su esposa mantenía contacto, se percató de que tenía un código de área de Nigeria, lo que evidenció el fraude.

Especial
El esposo de la mujer logró descubrir la estafa.  Créditos: Especial

Enrique Iglesias se deslinda

Los representantes de Enrique Iglesias desmintieron cualquier vínculo con el caso y alertaron a sus seguidores sobre este tipo de estafas en línea. Además, informaron que ya han denunciado la suplantación de identidad ante las autoridades.

Este caso es un recordatorio de los peligros de los engaños en redes sociales, especialmente para personas mayores. Las autoridades recomiendan verificar la autenticidad de los perfiles y evitar enviar dinero o datos personales a desconocidos.

Cabe destacar que el cantante mantiene una relación con la extenista Anna Kournikova desde hace dos décadas. Aunque han expresado que no tienen intenciones de casarse, son padres de tres hijos y rara vez comparten detalles de su vida familiar en redes sociales.

Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Teuchitlán: revelan detalles sobre los dueños del crematorio clandestino

Teuchitlán: revelan detalles sobre los dueños del crematorio clandestino
2
Tendencias

¿Quién es el exesposo de Cara Rodríguez que la engañó y la dejó sin dinero?

¿Quién es el exesposo de Cara Rodríguez que la engañó y la dejó sin dinero?
3
Tendencias

Valentina Gilabert reaparece en redes sociales y es criticada por sus videos

Valentina Gilabert reaparece en redes sociales y es criticada por sus videos
4
Tendencias

Abuela de bebé abandonado en Tultitlán denuncia que hospital le niega visitar a su nieto

Abuela de bebé abandonado en Tultitlán denuncia que hospital le niega visitar a su nieto