- 19 de febrero de 2025
Un conductor de Uber recurrió a redes sociales para evidenciar a una pasajera que le manchó su vehículo con heces

Demetrio Torres, un conductor de la plataforma Uber, recurrió a redes sociales para evidenciar a una pasajera que se subió en estado de ebriedad y, durante el viaje, le vomitó su automóvil. Lo peor ocurrió cuando la mujer se bajó del vehículo, pues se percató de que también le había dejado heces en el asiento y el olor era insoportable.
Fue a través de un grupo de Facebook llamado "Uber y Didi, Torreón" que el chofer de Uber alertó a sus compañeros para que tuvieran cuidado si una pasajera identificada como Fani les solicitaba el servicio. Junto a su publicación, agregó una imagen de la mujer, los datos del trayecto y unas fotos de cómo le dejó manchado su auto.
"Pasajera en estado de ebriedad se cag... en mi carro. Tengan cuidado, anda suelta", escribió Demetrio en el grupo de Facebook, y posteriormente su publicación fue difundida en otras páginas de la red social.

Te puede interesar: "Lady 10 pesos": mujer se niega a pagar y acusa de robo a repartidor de Uber
Tras la indignación que causó el caso, Demetrio Torres concedió una entrevista a Telediario, donde narró a detalle lo que ocurrió durante el viaje con la pasajera que se hizo del baño. Según relató, el incidente se registró la noche del pasado domingo 16 de febrero durante un trayecto a la colonia Alamedas, en Torreón, Coahuila.
De acuerdo con Demetrio, accedió a llevar a la pasajera porque no se percató de que iba en estado de ebriedad, pero durante el trayecto la mujer abrió la puerta del carro y comenzó a vomitar, manchándole el vehículo, por lo que se vio obligado a orillarse y la ayudó a limpiarse.
El chofer señaló que les escribió en un grupo a sus compañeros de Uber que una pasajera estaba vomitando y muchos le aconsejaron que la bajara, pero él decidió continuar el viaje porque le pareció peligroso dejarla en ese estado en la calle.

Te puede interesar: Conductor de Uber rompe el silencio tras amenazas de acoso de pasajera: "No se lo deseo a ningún compañero"
Le dio 600 pesos de compensación
Al llegar al destino, la mujer se bajó del vehículo y le aventó 600 pesos al darse cuenta de que le había manchado el auto, pero en ese momento el conductor no sabía que eran heces. Demetrio señaló que, aunque recibió una compensación económica, ya no pudo seguir trabajando porque el olor del vehículo era insoportable y no había quién lo lavara a esa hora.
"Ella dice: 'Te manché también aquí', lo agarra, lo ve y todavía se limpia en el asiento nuevamente. De hecho, en las imágenes se nota la mancha de los dedos. En ese momento yo no sabía que eran heces... Me llega el olor y ya dije: 'Ni modo, me tocó perder'", explicó el chofer.

Demetrio afirma que no les dijo a los familiares de la mujer que limpiaran el auto porque, en un principio, solo pensó que había vomitado, y fue él quien tuvo que lavar el asiento porque a esa hora ya no había ningún autolavado abierto.
MÁS VIDEOS DE QUINTO PODER: