La reconocida actriz relató cómo el actual presidente de Estados Unidos intentó cortejarla, a pesar de que ella ya estaba en una relación. "Me dijo que mi pareja no era lo suficientemente bueno para mí".

La actriz confesó que el presidente intentó mantener una relación sentimental con ella.
La actriz confesó que el presidente intentó mantener una relación sentimental con ella. Créditos: Especial



A unos días de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos, resurgió una de las entrevistas más polémicas de la exactriz y productora de Televisa, Salma Hayek, quien en 2016 reveló que el magnate intentó conquistarla, a pesar de que ella estaba en una relación en ese momento. 

Fue durante una charla con Trevor Noah en The Daily Show cuando la actriz recordó un encuentro en un evento social, en el que Trump la invitó a cenar junto a su entonces novio. Sin embargo, lo que comenzó como un gesto amistoso pronto se convirtió en una situación incómoda, ya que el ahora presidente, comenzó a insistir en salir con ella.

"Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le decía que tenía novio y que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera", relató la actriz quien también recordó cómo Trump insistió en que debía darle una oportunidad porque su pareja no "era digno" de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui pide a Karla Sofía Gascón que renuncie a la nominación al Oscar

La venganza de Trump tras ser rechazado por Salma Hayek 

Tras ser rechazado por Salma Hayek, Trump no solo se dio por vencido, sino que también habría tomado represalias en contra de ella. Después de haberlo batearlo, alguien cercano al empresario filtró una versión distorsionada de la situación, la cual llegó a la prensa internacional con la intención de dañar la imagen pública de la actriz.

La versión falsa dicha por Trump llegó hasta el periódico "National Enquirer", mismo que tiene fama de ser bastante sensacionalista cuando se trata de las celebridades.  En esa publicación, se aseguró que fue el propio presidente de Estados Unidos quien rechazó a Hayek por considerarla "demasiado bajita".


Según Hayek, este comentario fue una represalia clara por haber rechazado sus avances, un ataque personal que la actriz nunca olvidó y que, con el tiempo, ha vuelto a salir a la luz.

"Alguien le contó al National Enquirer lo que él no tuvo las agallas de decirme personalmente... Dijeron que no quería salir conmigo porque yo era demasiado bajita", declaró Hayek en 2016.

Sin embargo, más allá de esta experiencia personal, la actriz no ha dudado en criticar las decisiones de Trump durante su mandato. En 2016, Hayek se mostró abiertamente alineada con Hillary Clinton, destacando su compromiso con la inclusión y la justicia social. En ese mismo período, no escatimó en expresar su desacuerdo con el mandatario, a quien calificó como una figura peligrosa, ignorante y xenófoba.




Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.




Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Fofo Márquez es declarado culpable por intento de feminicidio

Fofo Márquez es declarado culpable por intento de feminicidio
2
Tendencias

Marco Chacón revela que Maribel Guardia está enferma por pleito con Imelda Tuñón

Marco Chacón revela que Maribel Guardia está enferma por pleito con Imelda Tuñón
3
Tendencias

Eduardo Verástegui pide a Karla Sofía Gascón que renuncie a la nominación al Oscar

Eduardo Verástegui pide a Karla Sofía Gascón que renuncie a la nominación al Oscar
4
Tendencias

Reportan baja venta de boletos de Emilia Pérez: Ni un asiento vendido

Reportan baja venta de boletos de Emilia Pérez: Ni un asiento vendido