- 22 de enero de 2025
La conductora afirmó en su demanda que la madre de su nieto frecuenta bares y antros cada fin de semana.
A un día de que se desatara la polémica entre Maribel Guardia y su nuera, continúan revelándose pruebas en contra de Imelda Tuñón, madre de su nieto. Luego de que se conociera que la actriz costarricense había interpuesto una demanda para asegurar el bienestar del pequeño José Julián, han salido a la luz nuevos detalles sobre el pleito legal entre ambas.
Este miércoles, el periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía de la Ciudad de México le otorgó a Maribel Guardia la custodia temporal de su nieto, luego de que Imelda Tuñón arrojará resultados positivos en pruebas toxicológicas.
La propia Maribel confirmó la información a través de un video en sus redes sociales, donde explicó que tendrá la custodia de Juliancito durante diez días mientras continúan las investigaciones en contra de Tuñón.
Filtran denuncia de Maribel Guardia contra su nuera
La actriz, de 65 años, había mantenido una relación cordial con su ex nuera, quien se quedó a vivir en su casa tras el trágico fallecimiento de Julián Figueroa, ocurrido el 9 de abril de 2023. Durante dos años, ambas parecían convivir en armonía. Sin embargo, el 22 de enero, Maribel sorprendió a sus seguidores al revelar que había denunciado a Imelda Tuñón debido a problemas relacionados con conductas inapropiadas.
Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer fragmentos de la denuncia de Maribel Guardia, en los que la artista hace serias acusaciones en contra de su nuera. En la denuncia, la actriz afirma que su Imelda tiene problemas con el consumo de alcohol y que su nieto sufre un descuido total. Además, detalló que su nuera comenzó a salir de fiesta y que, en ocasiones, incluso se ausentó hasta dos o tres días.
Asimismo, explicó que al regresar a casa, se le observaba en estado inconveniente. Aunque Maribel Guardia señala que no podría confirmar que Tuñón esté consumiendo sustancias ilícitas, sí detalla que el comportamiento de Imelda ha sido extraño. La actriz reveló que al revisar las cámaras del exterior de su domicilio, encontró videos en los que se ve a Imelda en una situación muy sospechosa, que le hace pensar que la ex pareja de su hijo recibía drogas en el domicilio familiar.
"Se aprecia la llegada de la imputada en estado de ebriedad y/o probablemente drogada, en lo que se percibe tambaleándose, identificándose también en dichos videos, a una persona de sexo masculino, al parecer le hace entrega de algo que no se alcanza a percibir que deja detrás de la virgen que se encuentra en el nicho que está en al entrada principal de su domicilio". se lee en la denuncia de la actriz.
Surge nuevo video de Imelda Tuñón en estado inconveniente
Tras darse a conocer la denuncia de Maribel Guardia en contra de su nuera, el periodista Carlos Jiménez presentó un nuevo video en el que se observa a Imelda Tuñón en un estado inconveniente, con dificultades para ingresar al domicilio que compartía con Maribel Guardia y su hijo.
"Así llega Imelda Tuñón a su casa de Maribel Guardia en la madrugada, tambaleándose", escribió el reportero en su publicación, añadiendo: "Va tambaleando, buscando la cerradura del lado equivocado. Según la denuncia presentada en su contra, se ausentaba por días de fiesta y regresaba aparentemente drogada y ebria".
Es importante destacar que, según Imelda, las acusaciones de su exsuegra son completamente falsas, por lo que está dispuesta a someterse a cualquier prueba o examen que demuestre que se encuentra en condiciones óptimas para hacerse cargo de su hijo. "No hay pruebas, ni siquiera tienen un antidoping... No entiendo cómo pueden quitarle la custodia a un menor si no tienen ninguna evidencia", declaró la joven a diversos medios.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
3