- 12 de enero de 2025
El ataque de un padre contra su hijo se registró en la alcaldía Magdalena Contreras; se suma a otros dos casos registrados en la capital.
Una tragedia familiar ha sacudido a la Ciudad de México, luego de que un hombre, identificado como Gerardo "R", protagonizara una violenta discusión con su hijo, quien resultó gravemente herido luego de que lo apuñalara con un cuchillo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. El lamentable incidente ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.
Según los primeros informes, la víctima, un hombre adulto identificado como Pablo "N", fue agredido por su propio padre dentro de su hogar. Aunque las causas exactas del ataque aún no han sido esclarecidas, se presume que se trató de una discusión de índole personal.
El padre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Actualmente, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
TE PUEDE INTERESAR: Erick asesinó a su familia; así abandonó sus cuerpos junto al árbol de Navidad
Aumentan casos de violencia intrafamiliar en la CDMX
La violencia intrafamiliar sigue siendo un grave problema en la Ciudad de México. Apenas, el pasado jueves 9 de enero, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego a su esposa e hijo en la alcaldía Milpa Alta.
De acuerdo con las autoridades, los oficiales respondieron rápidamente a un reporte de agresión en la esquina de las calles Zaragoza y Benito Juárez, en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco. Al llegar al lugar, los policías escucharon los gritos de auxilio de una mujer desde el interior de la vivienda, donde encontraron al agresor apuntando con un arma de fuego a las víctimas.
La mujer, víctima del ataque, relató que su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando, sin motivo aparente, comenzó a golpearla. Posteriormente, sacó un arma de fuego y los amenazó, lo que motivó a la mujer a gritar pidiendo ayuda a los vecinos. Tras la intervención de los agentes, el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para enfrentar los cargos correspondientes.
Este incidente resalta la creciente preocupación por la violencia familiar en la capital, lo que subraya la necesidad de seguir implementando medidas para proteger a las víctimas y sancionar a los agresores.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.