El creador de contenido Agustín Paúl mejor conocido como El Pinky fue hallado sin vida este viernes, en el libramiento de La Costerita, en Culiacán, Sinaloa.

El caso de El Pinky se da un mes después del asesinato del youtuber Leobardo Aispuro, conocido como El Gordo Peruci.
El caso de El Pinky se da un mes después del asesinato del youtuber Leobardo Aispuro, conocido como El Gordo Peruci. Créditos: Especial


Horas después de que una avioneta sobrevolara Culiacán distribuyendo volantes con amenazas y denuncias contra artistas e influencers presuntamente vinculados con el grupo criminal de Los Chapitos, las autoridades estatales encontraron el cuerpo sin vida de Agustín Paúl, alias El Pinky, creador de contenido y miembro de Los Plebes de Barrancos.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 22 años, fue hallado sobre La Costerita, sobre el libramiento Benito Juárez, cerca del motel New York. Presentaba signos de violencia, impactos de bala y estaba atado de pies y manos. Fueron habitantes de la zona que transitaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional para asegurar la escena del crimen y dar inicio con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce si El Pinky había sido reportado como desaparecido o si había recibido amenazas previas. 

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, la principal fuente de armas para el Cártel de Sinaloa y CJNG

Difunden VIDEO del influencer momentos antes de su muerte 

Luego de que se diera a conocer su muerte. A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a El Pinky con evidentes signos de violencia, declarando que pasaba información a un grupo criminal sobre la ubicación donde se encontraban Los Chapos a cambio de dinero, pero que "nunca llegó nada".

Además, relató que por ese trabajo "nos prometían carros, casas, que me iban a ayudar, pero ni un peso llegó nunca". Al final del video, el influencer comentó: "No se dejen llevar por lo que dicen que te van a cumplir, plebe, la neta"

Especial
El Pinky fue encontrado sin vida este viernes en Culiacán, Sinaloa.  Créditos: Especial

El asesinato de El Pinky se da un mes después del asesinato del youtuber Leobardo Aispuro, mejor conocido como El Gordo Peruci, quien el pasado 9 de diciembre murió en un ataque armado en el que también resultó herida su esposa. 

¿Quién era El Pinky?

El Pinky colaboraba con el grupo de creadores de contenido conocido como Los Plebes de Barrancos, cuyo canal en YouTube cuenta con más de 97 mil suscriptores. En él compartían videos de retos y bromas a otros influencers locales.

Además, realizaba videos de retos en los que participaban amigos y personas cercanas. A diferencia de otros influencers de la región, su contenido no hacía referencia a la cultura del narcotráfico.

Uno de los videos más populares del canal es una colaboración con El Gordo Peruci, que casi alcanzó el medio millón de visualizaciones. El Pinky lo consideraba su amigo y, tres días después de su asesinato, le dedicó una publicación de despedida en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: "El Thor más fuerte": difunden último video del "Gordo Peruci" antes de su asesinato


Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

El millonario proyecto de la 4T para encarar el Mundial 2026: de la remodelación del AICM al nuevo Estadio Azteca

El millonario proyecto de la 4T para encarar el Mundial 2026: de la remodelación del AICM al nuevo Estadio Azteca
2
Tendencias

Artistas e influencers responden a acusaciones de vínculos con Los Chapitos

Artistas e influencers responden a acusaciones de vínculos con Los Chapitos
3
Tendencias

Santa Fe Klan acusa a Maya Nazor de no dejarlo ver a su hijo y pedirle 250 mil pesos de pensión

Santa Fe Klan acusa a Maya Nazor de no dejarlo ver a su hijo y pedirle 250 mil pesos de pensión
4
Tendencias

Adulto mayor conmueve en redes por no vender ni una rosca de Reyes

Adulto mayor conmueve en redes por no vender ni una rosca de Reyes