- 09 de enero de 2025
El conductor de Ventaneando fue visto en un restaurante acompañado de su hija y ex pareja. Su estado de salud sigue generando preocupación entre sus seguidores.
Daniel Bisogno, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana, reapareció públicamente después de haberse sometido a un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Desde entonces, ha estado en proceso de recuperación, atravesando altibajos en su estado de salud, lo que le ha impedido regresar por completo a Ventaneando.
Sin embargo, en su reciente aparición, se le vio retomando su vida cotidiana. El famoso conductor fue captado junto a su hija Michaela y su ex esposa Cristina Riva Palacio en el restaurante Humberto's El Yucawach, ubicado en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.
Así luce Daniel Bisogno a meses de su cirugía
Fue en el programa "En Shock" donde el periodista Jorge Carbajal dio a conocer imágenes exclusivas del conductor disfrutando de una comida junto a su hija y la madre de la pequeña.
"¿Qué creen? Que mientras no sabía nada de Daniel Bisogno, que dónde estaba, que si ya salió del hospital... resulta que nos lo encontramos en exclusiva y en ¿dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico, estaba con su hija y con la mamá de la niña", comentó Carbajal durante el programa.
Las fotos mostraban a Daniel Bisogno usando una gorra azul y una chamarra café. Sin embargo, algo que llamó la atención es que luce extremadamente delgado y encorvado, como si algo le molestara en la espalda o la cintura.
El periodista de espectáculos también mencionó que ´El Muñe´ casi no habla y era notorio que "se sentía incómodo"; mientras que "la que se la pasaba hable y hable, come y come rete a gusto era la señora" Cristina.
"En un momento, Daniel se paró y como que se estiraba. Quién sabe cómo se sentía en realidad; se sentía incómodo. Daniel, pobre, porque se le ve cansado, agotado, delgado, se ve color pálido. Se ve que le está costando mucho trabajo [...] No la está pasando bien, eso lo pudimos ver", agregó el comunicador.
Carbajal también resaltó que Bisogno acompañó sus alimentos con un refresco, a pesar de que recientemente fue sometido a un trasplante de hígado. "Yo no sé si alguien con un trasplante de hígado pueda tomar su Coca muy agusto", mencionó.
Dejando la polémica aún lado, el periodista de espectáculos destacó que Daniel Bisogno vivió un momento muy tierno con su hija en el restaurante, ya que al terminar de comer corrió a tomarle la mano para salir juntos del lugar.
Cabe recordar que en noviembre pasado, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en el Hospital Ángeles del Pedregal; de acuerdo con su hermano Alejandro Bisogno la operación fue de alto riesgo y duró alrededor de seis horas; además, fue todo un éxito.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
3