- 08 de enero de 2025
La popular influencer y manicurista mexicana Asli Fernández murió a los 30 años, según confirmó su esposo en redes sociales
La comunidad de redes sociales se encuentra de luto por la muerte de la popular influencer y manicurista mexicana Asli Fernández, quien falleció el pasado 7 de enero a la edad de 30 años. La información fue confirmada por su esposo Cristhian Carreón, quien compartió una publicación en la cuenta oficial de Facebook de su pareja, dando a conocer los detalles de dónde sería el funeral para los seguidores que quisieran despedirla.
"Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico respeten el dolor ajeno con las publicaciones que están circulando. Hoy, Asli será velada a las 7 p.m. en el funeral San Gabriel en Fundadores," escribió el esposo de la influencer.
Te puede interesar: Muere influencer tras asfixiarse mientras cenaba
Más tarde, en la cuenta de Facebook de Asli Fernández se compartió una imagen con los detalles exactos del funeral de la influencer, acompañada del mensaje: "Nos unimos a la pena que embarga a su esposo Cristhian Carreón y a sus hijos." La creadora de contenido se encontraba casada desde hace unos años y tenía dos hijos (un niño y una niña) con quienes ocasionalmente publicaba fotos en redes sociales.
Asli Fernández era una influencer originaria de Tijuana, Baja California, con más de 70 mil seguidores en Facebook y TikTok, donde principalmente compartía videos y consejos para aplicar uñas. Además, impartía cursos de manicura, por lo que había ganado gran popularidad en el mundo de la belleza y se había convertido en una inspiración para muchas emprendedoras.
¿De qué murió Asli Fernández?
La noticia de la muerte de Asli Fernández tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, debido a que apenas hace unos días se encontraba organizando cursos de belleza y publicando videos en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones expresó sus deseos para el 2025, donde esperaba "tener dinero, salud y aumentar sus logros."
De forma extraoficial, medios locales y seguidores de Asli han revelado que la joven murió tras realizarse una cirugía estética llamada mommy makeover (MMO) con la que buscaba recuperar la figura que tenía antes de sus embarazos, aunque esta información no ha sido confirmada por sus familiares.
¿Qué es el mommy makeover (MMO)?
El Mommy Makeover no es una sola cirugía estética, sino un conjunto de procedimientos quirúrgicos diseñados para ayudar a las mujeres a recuperar la figura que tenían antes del embarazo, y es personalizado para cada paciente, ya que no todas las mujeres necesita lo mismo. El número de operaciones depende de los cambios que haya experimentado el cuerpo de la mujer después del embarazo y la lactancia.
Te puede interesar: Influencer mexicana explota contra "pueblito" de Suiza porque no vendían marcas de lujo: "no tiene Dior ni Louis Vuitton"
Entre las opciones más comunes que se incluyen con el Mommy Makeover se encuentran el lifting de mamas, que puede ser combinado con un aumento mamario, y la liposucción, que se utiliza para eliminar depósitos de grasa en diversas áreas del cuerpo, como el abdomen, caderas o muslos. La abdominoplastia también es una opción popular, especialmente para aquellas que tienen exceso de piel o daño muscular en la zona abdominal.
Es importante que las mujeres interesadas en un Mommy Makeover cumplan con ciertos requisitos antes de someterse a la cirugía, como tener un peso saludable y estar en buena salud general. También es recomendable esperar hasta haber completado el número de hijos que se desea tener, ya que cada embarazo posterior puede afectar los resultados obtenidos.
Procedimientos que puede incluir un Mommy Makeover:
- Abdominoplastia
- Aumento de senos
- Levantamiento de senos
- Liposucción
- Cirugía de rejuvenecimiento vaginal
- Lipotransferencia glútea
MÁS VIDEOS DE QUINTO PODER:
Notas Relacionadas
2