Comparta éste artículo
PENSIÓN BIENESTAR

¿Qué APELLIDOS reciben el pago de 6 mil pesos del 8 al 13 de julio?

Aqui te decimos cuando te toca recibir tu pago de las Pensiones Bienestar

TENDENCIAS

·
Te dejamos el calendario para el pago de la segunda semana de JulioCréditos: Redes Sociales

La Secretaría del Bienestar ha comenzado la dispersión de recursos de la Pensión Bienestar correspondiente al cuarto bimestre de 2024. Durante el mes de julio, adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras recibirán su apoyo social mediante un depósito en su tarjeta del Banco del Bienestar.

La dispersión de recursos se realizará de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno, según el calendario de pagos publicado por la dependencia gubernamental. Desde enero de este año, el monto de la pensión para los adultos mayores se incrementó a 6 mil pesos.

La dispersión de recursos se realizará de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno. Foto X: @24_morelos

Calendario de Pagos del 8 al 13 de Julio

En la primera semana de julio, los apellidos con las letras de la A a la G recibieron su pago. Esta semana, del 8 al 13 de julio, recibirán su pensión los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con las siguientes letras:

  • Lunes 8 de julio: apellidos con letra G
  • Martes 9 de julio: apellidos con letras H, I, J, K
  • Miércoles 10 de julio: apellidos con letra L
  • Jueves 11 de julio: apellidos con letra M
  • Viernes 12 de julio: apellidos con letra M
  • Sábado 13 de julio: apellidos con letras N, Ñ, O, P, Q

Es importante destacar que no es necesario que los adultos mayores se formen en el Banco del Bienestar, ya que el depósito se hará directamente en su cuenta. Además, la tarjeta puede ser utilizada para realizar compras en establecimientos comerciales como supermercados, farmacias y algunos restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres con Bienestar: ¿Cuándo cae el cuarto pago del apoyo en Edomex?

Beneficiarios de la Pensión Bienestar

Montiel informó que 13.9 millones de personas reciben Pensiones y Programas de Bienestar a través de la tarjeta del Banco del Bienestar. Los adultos mayores recibirán 6 mil pesos; las personas con discapacidad, 3 mil 100 pesos; y niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, mil 600 pesos.

Con estas acciones, la Secretaría del Bienestar reafirma su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, garantizando el bienestar y la seguridad económica de los beneficiarios. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News