- 01 de octubre de 2024
La famosa externó las razones por las que sintió mucho miedo ante esta inusual situación
Ingrid Coronado, la famosa y controversial conductora de televisión mexicana, visitó un salón de belleza sin saber que terminaría viviendo un momento de inmenso terror poco tiempo después de llegar al lugar. Esto lo contó a través de sus historias de Instagram, donde relató que las inundaciones recientes, ocasionadas por las fuertes lluvias, fueron las que causaron parte de la situación.
¿Qué le pasó a Ingrid Coronado?
Finalmente llegaron las temporadas de lluvia, después de las inmensas olas de calor que atravesó el territorio nacional. Poco a poco, el calor se ha visto opacado por los crecientes chubascos y las fuertes lluvias. Sin embargo, hay días en los que pareciera haber un huracán. Prueba de ello han sido todas las inundaciones en la CDMX y en el Edomex; ahora, la famosa fue víctima de ellas.
De acuerdo con lo que narró la conductora de Sale el Sol en sus redes sociales, ella se encontraba en la estética cuando la lluvia se intensificó considerablemente. Debido a que el establecimiento estaba ubicado en un sótano, el agua comenzó a filtrarse y a subir de nivel rápidamente, lo que mantuvo a la famosa en alerta.
Al ver la situación que se estaba produciendo, los trabajadores del sitio de belleza cerraron las puertas para evitar que entrara más agua, pero los clientes tampoco podían abandonar el lugar debido a la caída de granizo. A medida que la inundación avanzaba, las personas en el interior del establecimiento comenzaron a preocuparse cada vez más.
"Empezamos a ver cómo se estaba inundando la parte de afuera. El nivel del agua subía cada vez más hasta que, en un momento, estaba altísimo. En lo personal, pasé por una de las cosas que uno hace cuando está en una situación de peligro: me congelé", relató Ingrid en su publicación.
Los trabajadores también procedieron a cortar el suministro de luz para evitar un accidente mayor. Cuando la lluvia cedió, parecía que el mal rato había terminado, pero cuando los empleados intentaron abrir la puerta, no pudieron debido al agua encharcada. Finalmente, procedieron a romper los vidrios para permitir que el agua saliera y así poder abrir la puerta.
Te puede interesar: Famosa actriz mexicana denuncia que le quisieron cobrar 3 pesos de más en el OXXO porque parece extranjera
Afortunadamente para Ingrid Coronado, esto terminó siendo una mala experiencia debido a las fuertes lluvias. Sin embargo, cabe recalcar que uno de los problemas principales que enfrenta México es el de los alcantarillados, debido a la contaminación que estos sufren por los residuos que se tiran en las calles, lo que provoca un estancamiento de basura y, posteriormente, impide el paso del agua, ocasionando las inundaciones.
Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.