Comparta éste artículo
FAMOSOS

Laura Rivas: este fue ÚLTIMO mensaje que dejó la vidente de Extranormal antes de morir

Marcela Rivas, hermana de la también astróloga dio a conocer que perdió la vida este miércoles

TENDENCIAS

·
Muere Laura Rivas, querida astróloga y vidente mexicana Créditos: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte de Laura Rivas, astróloga, vidente y médium que colaboró durante 17 años en el programa de TV Azteca de Extranormal.  

Fue su hermana, Marcela Rivas, quien confirmó el sensible fallecimiento de la vidente mexicana: “Con un profundo dolor en mi corazón lamento informales que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida mi hermana Laura Rivas, falleció hoy en punto de las 07:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso”. 

Pese a que no han dado a conocer las causas detalladas del triste fallecimiento, la médium dejó un mensaje que ha generado gran impacto entre la audiencia al tratarse de una serie de palabras sumamente sensibles. 

TE RECOMENDAMOS: Fallece médium Laura Rivas, famosa por participar en el programa Extranormal

Laura Rivas falleció este miércoles 3 de julio Créditos: Especial 

¿Cuál fue el último mensaje publicó Laura Rivas?

El último mensaje que posteó Laura Rivas en redes sociales fue en su cuenta de Instagram, donde habló sobre el perdón y aprender a sembrar ‘semillas en la piel’, donde conectan con mayor énfasis los sentimientos al ser una zona delicada y por ende ayuda a que las vivencias se sientan con desapego, pero en unidad. 

"Somos Sonido y las palabras son semillas. Pronunciar *Lo Siento*"devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad".

Rivas llamó a dejar el cuerpo sanar a través de las emociones, pues todo el cuerpo conecta por medio de los órganos y el sentir desde la mente y el espíritu. 

TE RECOMENDAMOS: Laura Rivas: ¿Quién era la vidente de Extranormal?

La famosa medium dejó éste plano de manera inesperada y éste fue su último mensaje Créditos: Especial 

"El sonido *Perdón*, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias y si pudieras ver lo que moviliza un *Gracias* sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido".

Las palabras de la famosa resonaron con fuerza entre la comunidad, quienes señalaron que al parecer su mensaje parecía una despedida adelantada y desearon a la familia pronta resignación ante la sensible pérdida.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News