Comparta éste artículo
VIRAL

Empleada borra la base de datos de la empresa tras ser despedida por pedir un aumento

Una mujer se volvió viral tras confesar que borró la base de datos de su trabajo luego de que su jefe la despidiera injustamente.

TENDENCIAS

·
Trabajadora borra la base de datosCréditos: TikTok

Una usuaria de TikTok llamada Florencia Gallo (@flortgallo1) se volvió viral en la red social por un video donde confesó las medidas extremas que tomó en contra de la compañía en la que trabajaba después de que su jefe la despidió por haberle pedido un aumento de sueldo. En su grabación, la joven señaló con una sonrisa que, en venganza por la forma en que la echaron a la calle, les borró la base de datos de los clientes que ella misma había creado a lo largo de los dos años que trabajó en ese lugar.

"Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer porque no tengo apoyo de mis padres, pero por lo menos yo no soy tan idio... para no darme cuenta de que no tengo que molestar a la persona que creó mi base de datos porque yo ahora la borré toda", mencionó la empleada con una sonrisa burlona.

Empleada se venga de su jefe (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Gerente de Burger King que insultó a cliente reaparece y da su versión de la pelea

En la descripción de su video, la mujer argentina explicó que en realidad ella no es una mala persona, pero tomó esa medida radical después de darse cuenta de que, para su jefe, todo el trabajo que había hecho no valía nada y por eso decidió "hacer justicia" ella misma. También pidió a los usuarios de TikTok que le avisaran si sabían de alguna vacante laboral en Rosario, Argentina.

"2 años y medio en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo... Si saben de un laburo en Rosario me avisan, este video no me representa en absoluto, soy buena gente pero me dejaron en la lona, tenía que hacer justicia", afirmó Flor.

Empleada se venga de su jefe (TikTok)

El video de la trabajadora cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok y recientemente también se viralizó en X, donde ya suma millones de visualizaciones, sin embargo, lejos de recibir el apoyo de la comunidad de redes sociales, le llovieron críticas por lo que hizo y algunos aseguraron que nunca la recomendarían para ningún empleo. Por el contrario, otros le aconsejaron que mejor borrara el video para que no quedara evidencia y le pagaran la indemnización correspondiente.

Empleada se defiende de las críticas

Días después de publicar su video, Flor reapareció en TikTok y compartió otra publicación donde explicó por qué tomó la decisión de vengarse de su jefe, además, aclaró que se arrepintió de lo que hizo y a los dos días les devolvió la base de datos. La exempleada relató que trabajaba en una clínica odontológica, pero durante el tiempo que estuvo, vio cómo su jefe decía que los colaboradores que se despedían o renunciaban se habían ido porque le robaban.

"Yo la borré (la base de datos) porque yo sabía cómo accionaba mi exjefe cuando alguien se iba del trabajo o despedía a alguien. Siempre decía que esa persona se fue porque robaba y yo ya sabía cuál era mi destino, yo iba a ser una persona que supuestamente se robó algo. Imagínense que llegó a acusar a alguien de robarse vasitos de la clínica usados porque era tan sucio mi jefe que hacía a los asistentes lavar los vasos usados para que los usaran otros pacientes. Una persona los tiró y dijo que se los robó", recordó.

Flor señaló que ya sabía que su jefe iba a inventar que le robó probablemente dinero de la caja que ella administraba y prefirió que mejor dijera que se había llevado la base de datos. Sin embargo, días después decidió devolverla, no por su patrón, sino porque se sintió mal por los pacientes y no quería que perdieran su historial clínico.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Temas

Google News