Comparta éste artículo
FAMOSOS

Canelo Álvarez se vuelve viral en redes al repartir bolo con billetes en un bautizo

El famoso boxeador y campeón mexicano se volvió viral tras protagonizar tal acto, lo cual generó opiniones divididas.

TENDENCIAS

·
Canelo Álvarez es uno de los deportistas más exitosos en MéxicoCréditos: Especial

Una de las figuras más conocidas en México y en el mundo del ámbito deportivo es Saúl Álvarez, mejor conocido como el Canelo. Además de ser reconocido mundialmente por sus peleas, donde cada gancho que acomoda a sus rivales está lleno de potencia y entrenamiento puro, también es conocido fuera del ring por sus extravagancias y sus actos de caridad con las personas.

Ahora, Saúl Álvarez se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok y X (antes Twitter), después de que un video mostrara la manera en que se lució con los más pequeños durante un bautizo. Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez fueron padrinos en un bautizo, y el boxeador tapatío no escatimó en gastos al arrojar billetes de 50 y 100 pesos, aparentemente para que los más pequeños los tomaran.

Canelo Álvarez y su esposa se lucieron con los invitados al repartir billetes en lugar de monedas
Foto: Canelo Álvarez

En México, es costumbre que en los bautizos los padrinos arrojen dinero, principalmente monedas como "bolo", para que los más pequeños disfruten atrapándolas. Sin embargo, el Canelo modificó la tradición y sorprendió a los invitados en la fiesta. Este hecho fue captado en cámara y se volvió viral en pocos días.

El Canelo disfruta de dedicar tiempo a su familia cuando no tiene pelea
Foto: Canelo Álvarez

Fernanda Gómez fue quien compartió el video a través de sus redes sociales. Algunos usuarios que viralizaron el video expresaron opiniones divididas: algunos aplaudieron a Canelo por el gesto, mientras que otros lo criticaron por lo ostentoso del acto. No obstante, el boxeador siempre ha estado bajo la mirada pública y frecuentemente es blanco de críticas por los "haters" en redes sociales.

Cabe recordar que el boxeador ya ha realizado este tipo de actos anteriormente; en el 2021 también se viralizó en redes sociales por la misma razón. Además, en más de una ocasión, Canelo Álvarez ha ayudado a aficionados y seguidores, destacando aquellos que necesitan tratamientos médicos costosos, acciones que son aplaudidas por muchos a pesar de la polémica que rodea al pugilista.

Te puede interesar: Hija de Canelo Álvarez presume noviazgo con famoso cantante de corridos tumbados

En las últimas semanas, el boxeador ha disfrutado de su tiempo libre con su familia. Este periodo de relajación con sus seres queridos es el preludio a su intenso entrenamiento para la próxima pelea programada para mediados de septiembre, aunque su rival aún no ha sido confirmado. Respecto al "bolo", claramente no le dolió deshacerse de él, ya que según varios medios que cubren la vida de los famosos, su fortuna está valorada en 290 millones de dólares, siendo el quinto deportista mejor pagado del 2023.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News