Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Motociclistas agreden a una familia en Viaducto Tlalpan; golpearon a un niño: VIDEO

Los motociclistas agredieron a la familia por un conflicto vial; así quedó grabada la violencia

TENDENCIAS

·
Autoridades capitalinas investiga la agresión contra la familia Créditos: Especial

Un grupo de motociclistas agredieron brutalmente a los integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta en los carriles centrales de Viaducto, Tlalpan e incluso golpearon a un niño luego de haber discutido por un conflicto vial. 

Fue a través de X, antes Twitter, en donde la usuaria identificada como Fabiola Andrea, compartió las imágenes de la agresión que, se presume, ocurrió el pasado 7 de julio. 

De acuerdo con información compartida por la usuaria, los motociclistas se habrían enojado porque había tráfico y querían pasar entre los coches, pero al parecer, un coche no los dejó pasar y esto los enfureció aún más. 

Video de motociclistas golpeando a una familia en Tlalpan 

Los motociclistas comenzaron a discutir con una familia que iba dentro de una camioneta, pero los primeros se abalanzaron contra los segundos para agredirlos. Con cascos y piedras, así como patadas, el grupo de motociclistas agredió a por lo menos dos hombres; otros dos más intentaron calmarlos, pero golpearon en repetidas ocasiones a los miembros de la familia. 

TE RECOMENDAMOS: CDMX: Robo de auto con niño a bordo desata intenso operativo policiaco

Durante varios segundos, los motociclistas agredieron a los dos hombres, rompieron ventanas y los espejos retrovisores del vehículo familiar. En todo el conflicto, una mujer, que grabó el momento y era parte de la familia agredida, pidió a los motociclistas que se calmaran, pues había niños en el interior de la unidad. Pero, al parecer, los sujetos hicieron caso omiso y habrían lastimando a un menor

En redes sociales, los usuarios exigieron a las autoridades que busquen a los agresores, mientras que pidieron ayuda a otros usuarios a que denuncien a los motociclistas en caso dado de conocerlos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News