Comparta éste artículo
IRINA BAEVA

Filtran fotos de cuando Irina Baeva llegó a México, así lucía

Alfredo Abundis es un joven Mexicano que ayudó a Irina Baeva a poder salir de Rusia y se la trajo a México.

TENDENCIAS

·
Irina Baeva y Alfredo Abundis tuvieron una relación hace varios añosCréditos: Redes Sociales.

En los últimos días, Irina Baeva ha estado en el centro de la atención mediática tras debutar como la protagonista de “Aventurera”, recibiendo críticas por su interpretación de Elena Tejero en la popular obra de teatro. Este revuelo ha llevado a muchos a recordar los inicios de la actriz rusa en México, así como su relación con Alfredo Abundis, su primer novio mexicano, quien jugó un papel crucial en su llegada al país.

De Rusia a México: El Camino de Irina Baeva

A través de las redes sociales, se ha revivido la historia del romance entre Irina Baeva y Alfredo Abundis, destacada por la tiktoker Xenia Reina, también de origen ruso. La relación entre Irina y Alfredo comenzó de manera inusual: a través de Internet. Irina, decidida a mudarse a México para perseguir su sueño de ser actriz, encontró un cuarto en renta en la casa de Alfredo.

Se rumorea que Alfredo incluso pagó el boleto de avión para que Irina pudiera viajar a México. Sin embargo, en una entrevista con Yordi Rosado, Irina afirmó que había juntado el dinero trabajando para una empresa de cosméticos que, según se cree, estafaba a las mujeres.

El romance entre Alfredo Abundis e Irina Baeva comenzó a través de Internet. Foto X: @Elegido123_

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Irina Baeva al ver las fotos de Gabriel Soto besando a Cecilia Galliano

Un Romance Poco Convencional

Al llegar a México, Irina se alojó en la casa de Alfredo. Lo que empezó como una simple relación de arrendamiento, pronto se convirtió en algo más profundo. Alfredo se enamoró perdidamente de Irina y la relación evolucionó hasta el punto de que ella ya no tenía que pagar renta. En 2011, Alfredo la llevó a conocer diversos lugares de México, demostrando su gran compromiso con ella y su sueño.

El Apoyo de Alfredo en la Carrera de Irina

El año 2011 también fue significativo para Irina en términos profesionales. Aunque no logró ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en su primer intento, comenzó a tomar cursos de actuación en otros lugares, los cuales eran de paga. No está claro si estos cursos fueron financiados por sus padres o por Alfredo, pero lo cierto es que él fue un pilar importante en su vida durante ese tiempo. Se dice que Alfredo incluso ayudó a Irina a arreglarse los dientes, un detalle que fue crucial para su aceptación en el CEA en 2012.

Se dice que Alfredo incluso ayudó a Irina a arreglarse los dientes. Foto X: @Elegido123_

Irina vivió un año más con Alfredo, ya que no tenía los recursos para independizarse. Sin embargo, en 2013, decidió poner fin a la relación. La ruptura no fue amigable; Irina, cansada de la relación, comenzó a expresar su frustración y molestia hacia Alfredo, describiéndolo como alguien que la tenía harta porque le rogaba para que volvieran a estar juntos.

A pesar de todo, Alfredo Abundis nunca ha hablado públicamente sobre su relación con Irina, manteniendo un perfil bajo y evitando cualquier tipo de controversia pública. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Temas

Google News