Comparta éste artículo
VIRAL

"Busco sobrevivir": Mujer llora tras ser rechazada de dos empleos por tener cáncer

Melva Edith conmovió a miles de usuarios en redes sociales tras revelar que nadie quiere darle trabajo porque está enferma de cáncer

TENDENCIAS

·
Mujer llora por no encontrar trabajoCréditos: TikTok

Una mujer de nombre Melva Edith, quien es conocida en redes sociales como Menusa González, se volvió viral en TikTok luego de publicar un video llorando donde confesó que la rechazaron de dos entrevistas de trabajo porque está enferma de cáncer y ahora no sabe si podrá hacer frente a los gastos de su tratamiento debido a que ella se dedica a la venta de artículos en un puesto ambulante, pero no le ha ido bien con las ventas debido a las intensas lluvias que se han registrado en la Ciudad de México en las últimas semanas.

"Estoy triste. Fui a dos empresas a buscar trabajo y me dijeron que no por estar en proceso de cáncer y tengo miedo de no poder cubrir mis gastos. Las lluvias no me dejan vender bien", escribió la usuaria Menusa González en un video que ya suma 16 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

El video rápidamente se viralizó en TikTok, conmoviendo a miles de usuarios, quienes trataron de contactarla para apoyarla con algún donativo y que pueda continuar con su tratamiento para el cáncer. Otras personas simplemente le dejaron comentarios de apoyo en su video para generar interacciones y que llegara a más gente que la pudiera ayudar con dinero o con algún trabajo.

Menusa González habla de su caso (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los empleos donde los patrones deben dar comida gratis a sus trabajadores

En videos posteriores, Menusa explicó que le habían bloqueado sus mensajes de TikTok por la enorme cantidad de solicitudes que le enviaron y tampoco le permitían poner sus datos bancarios, pero pidió a la gente que quisiera apoyarla que la contactara por medio de Facebook. También compartió más sobre su historia y explicó que fue en diciembre del año pasado cuando le detectaron cáncer; en ese entonces lloró y gritó, pero poco a poco fue aceptando su realidad.

"Solo busco un trabajo para poder sobrevivir en este proceso del cáncer. Me pueden mandar solicitud por Facebook... Nunca limites a una persona en proceso de cáncer, la vida nos cambió, pero seguimos teniendo el mismo amor por vivir todos los días", escribió la usuaria en sus videos.

Mariazel ayuda a Melva Edith

El video de Menusa González llegó hasta la conductora Mariazel, quien actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo y decidió acudir al puesto de la señora ubicado en el Metro Apatlaco para ofrecerle ayuda económica y apoyarla para que su caso tenga más difusión en redes sociales. Después de mucho buscarla, la presentadora logró encontrarla, le entregó un sobre con dinero, la llevó a su casa y más tarde publicó en TikTok para que más gente la apoye o acuda a comprarle cosas.

Melva Edith se encuentra en Facebook con el nombre de Menusa González y ahí tiene los datos de su cuenta bancaria de Banco Azteca para que la gente que quiera ayudarla pueda enviarle un donativo. En su perfil también ha agradecido a todas las personas que se han solidarizado con ella, incluida Mariazel, y ha ofrecido sus servicios para dar alguna conferencia sobre prevención del cáncer. También invitó a las mujeres que en cuanto sientan algo raro acudan al médico y no lo dejen para después.

Melva Edith en Facebook (TikTok)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News