Comparta éste artículo
FAMOSOS

Maryfer Centeno EXPLOTA contra Yolanda Saldívar, homicida de Selena Quintanilla porque quiere trabajar con Shakira

La influencer y grafóloga Maryfer Centeno se lanzó en contra de Saldívar porque quiere trabajar con Shakira

TENDENCIAS

·
La mujer expresó su preocupación ante las declaraciones de la asesina de Selena QuintanillaCréditos: Especial

Una de las personas que constantemente dan de qué hablar por sus opiniones y análisis de diferentes casos, ya sean políticos o del mundo de la farándula, es Maryfer Centeno. Se pronunció en contra de Yolanda Saldívar luego de que la homicida de Selena Quintanilla manifestara su deseo de trabajar con la reconocida modelo y cantante colombiana Shakira.

Según se sabe, Saldívar podría salir de prisión en el año 2025 debido a su buena conducta durante su tiempo tras las rejas, lo que le ha otorgado la posibilidad de libertad condicional. Esto generó gran preocupación entre los fans de Selena Quintanilla, la famosa cantante asesinada por Saldívar.

Yolanda Saldívar fue arrestada inmediatamente por el asesinato de Selena Quintanilla
Foto: Especial

En una entrevista con el famoso medio de noticias BBC, Saldívar expresó su deseo de retomar su vida anterior a la muerte de Selena, especialmente en lo laboral, mencionando su meta de conocer a la intérprete de "Hips Don't Lie", lo que alarmó a muchas personas.

Maryfer Centeno arremete contra Yolanda Saldívar

A través de un video compartido en sus redes sociales, Maryfer Centeno criticó a Yolanda Saldívar por pensar en la posibilidad de conocer a la cantante colombiana Shakira, una de las máximas exponentes de la música en español y gran representante de América Latina.

"Yolanda Saldívar está completamente fuera de la realidad, totalmente. No solo sin arrepentimiento, sin autocrítica, sino fuera de la realidad. Hay rumores de que quiere buscar a Shakira cuando salga de prisión. Desde un punto de vista más normal, diríamos varias cosas como: '¿cómo se le ocurre?'", comenzó Maryfer Centeno.

Según Centeno, las probabilidades de que Saldívar se acerque a Shakira son altas en caso de obtener su libertad en 2025, situación que la tiene preocupada. La grafóloga agregó que aunque no cree que Shakira tenga interés en contratarla, Yolanda Saldívar representa "un peligro para la sociedad" porque el trabajo de la cantante consiste en presentarse en lugares públicos donde es común que conviva con miles de personas.

"Una persona con esta condición emocional de Yolanda Saldívar no puede, no puede. Me parece peligrosísimo que salga a la calle", añadió la influencer.

Te puede interesar: Maryfer Centeno explota a la controversial interpretación del Himno Nacional por Laura Zapata

¿Quién es Yolanda Saldívar?

Yolanda Saldívar nació en San Antonio, Texas, el 19 de septiembre de 1960. Es una asesina convicta y exenfermera estadounidense. En 1995 fue encarcelada por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla. Trabajaba como presidenta del club de fans de Selena y gerente de sus boutiques, pero perdió ambos puestos antes de cometer el asesinato de Quintanilla, ya que la familia de Selena descubrió que estaba malversando dinero de ambas organizaciones.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News