Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Familia colombiana desaparece en México; viajaban de la CDMX a Ciudad Juárez

Una pareja de colombianos y sus dos hijos pequeños, fueron vistos por última vez el pasado 28 de mayo.

TENDENCIAS

·
La Fiscalía de Chihuahua activó las fichas de búsqueda para dar con el paradero de los cuatro integrantes de la familia colombiana Créditos: Especial

Una familia que viajaba de la Ciudad de México rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos, tras perder comunicación con ellos desde el pasado 28 de mayo. 

Se trata de dos adultos y dos menores de edad, de origen colombiano, quienes iban a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce a la capital chihuahuense. 

Las personas fueron identificadas como Silvia Marcela Martínez Parra, de 34 años; su esposo Fredy Méndez Remolina, de la misma edad; así como sus dos hijos: Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, y Keily Beltrán Martínez, de nueve. 

La familia viajaba rumbo a Ciudad Juárez Créditos: Facebook

De acuerdo con las fichas de búsqueda que emitió la Comisión Local de Búsqueda del estado de Chihuahua, la madre, Silva Marcela, mide 1.60 metros, pesa 46kg., es de tez morena clara y complexión delgada. Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda, un tatuaje en uno de los tobillos con forma de mariposa y uno de los antebrazos con forma de pluma y la palabra ‘familia’. 

Fredy Méndez mide 1.75 metros, pesa 75 kilogramos, es de complexión delgada. No se documentaron señas particulares y hasta el momento se desconoce la vestimenta que se encontraba portando el día de la desaparición.

Su familia perdió comunicación con ellos desde el pasado 28 de mayo Créditos: FGE 

Keily mide 1.10 metros, pesa 30 kilogramos, es de complexión delgada, tiene cabello largo y color castaño, ojos de color miel y no se comparte mayor información sobre sus señas particulares o el tipo de vestimenta que portaba el día que ocurrieron los hechos.

Miguel Esteban mide 1.56 metros, pesa 42 kilogramos y tiene cabello lacio, corto y de color castaño, además cuenta con un lunar en pómulo derecho.

Ficha de búsqueda de los menores desaparecidos Créditos: FGE 

Para cualquier información que se pueda obtener sobre el paradero de los cuatro involucrados, la Fiscalía General del Estado, puso a disposición el número de emergencias 911, así como el número de denuncia anónima 089, donde se puede compartir mayor información para poder obtener la ubicación de los mismos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News