Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VocaFest: fiesta sale mal y jóvenes terminan intoxicados en bar del Centro Histórico de la CDMX

Al menos 8 estudiantes, resultaron intoxicados tras asistir a un evento de reggaetón; en el lugar había más de 3 mil personas

TENDENCIAS

·
Reportan intoxicación de jóvenes en el Centro Histórico de la CDMX Créditos: Especial

Al menos 8 jóvenes resultaron intoxicados al interior de un bar del Centro de la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo un evento llamado “VocaFest”, organizado por estudiantes de diversas escuelas vocacionales, del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

De acuerdo con los primeros reportes, la fiesta organizada por escuelas de nivel medio superior se llevó a cabo en un establecimiento identificado como Bar Mister Bunny, ubicado en la calle Madero y Motolinia. 

Según testigos en el bar marcado con el número 20, comenzaron a salir varios jóvenes en mal estado, algunos de ellos inconscientes, por lo que fueron sacados del establecimiento y abandonados sobre las calles aledañas. 

Debido a lo anterior, los asistentes tuvieron que ser evacuados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron que el lugar había entre 3 mil y 4 mil jóvenes, cuando su capacidad es de sólo para mil personas. 

Jóvenes se intoxicaron con alcohol 

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes les brindaron los primeros auxilios. De acuerdo con las autoridades, los jóvenes estaban intoxicados posiblemente por la ingesta desmedida de alcohol. 

No obstante, las autoridades del gobierno de la ciudad de México y de la alcaldía Cuauhtémoc realizan investigaciones para determinar el tipo de bebidas alcohólicas que se ofertaron durante el evento denominado "Vocafest". 

Una vez que se retiraron a todos los adolescentes y jóvenes de dicho antro el lugar quedó cerrado y posteriormente se les permitió retirar sus pertenencias y retirarse del lugar.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News