Comparta éste artículo
CANTANTES

¿Canción para Cazzu? Christian Nodal estrena NUEVO tema tras separación con la argentina

La canción surge después de anunciar su ruptura con la cantante y modelo argentina, Cazzu.

TENDENCIAS

·
Los internautas mencionaron que esta canción fue directamente para CazzuCréditos: Especial

Las noticias en cuanto al cantante de regional mexicano no dejan de actualizarse, pues Christian Nodal estrenó una nueva canción titulada “Kbron y Medio”. Esto ocurrió después de que el pasado 23 de mayo confirmara su separación con Cazzu, madre de su primogénita Inti, y después de las sospechas por parte de diferentes medios e internautas sobre una supuesta relación con Ángela Aguilar.

Con un firme mensaje, el intérprete de “Botella tras Botella” destacó que el respeto y amor entre él y Cazzu siempre estarán presentes, especialmente en el papel que ambos tienen como padres. Además, en una conversación con el famoso programa matutino Hoy, la expareja de Cazzu aseguró que ella es una gran madre para Inti.

Cazzu mantiene sus fotos con el mexicano en redes sociales
Foto: Instagram @Cazzu

Sobre su nueva canción “Kbron y Medio”

Christian Nodal estrenó "Kbron y Medio", una nueva canción que fue del agrado de miles de sus seguidores y ya está disponible en todas las plataformas como YouTube y Spotify. Esto llevó a que usuarios de redes sociales y fans de ambos cantantes reaccionaran con mensajes en donde señalaron que la canción estaba dirigida completamente a Cazzu. Además, la letra de la canción contiene versos de una persona que ha pasado por una separación de pareja.

Otro de los aspectos más importantes del video oficial de "Kbron y Medio" fue que Christian Nodal lució su rostro sin tatuajes, elementos que el mexicano comenzó a quitarse con ayuda de especialistas en el retiro de estos. Además, confesó que tiempo después de haberlos puesto en su cara, se arrepintió de haber tomado esa decisión. Por motivos de derechos de autor no podemos poner el video, pero AQUÍ puede visualizarlo.

Nodal está en proceso de quitarse los tatuajes, mientras usa maquillaje para sus videos
Foto: Instagram @Nodal

Recordemos que anteriormente la pareja se vio envuelta en controversia cuando diversas fuentes del espectáculo y fanáticos de la expareja especulaban que Christian Nodal le había sido infiel a Cazzu a pesar de tener una hija que nació a finales del año 2023. Sin embargo, el cantante salió a decir, en el momento de su ruptura, que ambos pusieron fin a la relación de manera respetuosa. 

Inti nació a finales del año pasado, por el momento vive con su madre
Foto: Instagram @Cazzu

Después de unos días de confirmarse la ruptura entre Cazzu y Nodal, fotos que circularon en internet mostraron lo que aparentemente era una relación entre la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, y Nodal, lo que desató la furia de los seguidores de la familia, insinuando que él no tenía respeto por la madre de su hija a pesar de haber terminado recientemente la relación con ella. Ante esto, el cantante no ha mencionado nada.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News