Comparta éste artículo
CONECTIVIDAD PARA EL BIENESTAR

¿Cómo adquirir un chip de la CFE para tener internet gratuito en la CDMX?

Los chips del programa "Conectividad para el Bienestar" estarán disponibles para los derechohabientes de programas sociales que cumplan con los requisitos establecidos.

TENDENCIAS

·
Créditos: Tomada de video

Los beneficiarios de los Programas Para el Bienestar podrán acudir desde el 26 de junio y hasta el 6 de julio a los Centros Integradores de Desarrollo, Ferias del Bienestar o sucursales del Banco de Bienestar para adquirir un chip gratuito del programa “Conectividad para el Bienestar”. Este chip incluye un paquete anual que permite llamar, enviar mensajes y acceder a internet.

En su cuenta de X, la Delegación de Programas para el Bienestar CDMX informó sobre el programa que reparte los chips de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Estos chips ofrecerán una recarga mensual de 5 GB para navegar en internet, mil 500 minutos para llamadas y 500 mensajes SMS.

Para recibir un SIM de CFE Internet es importante que su celular cuente con la Banda 28. Foto X: @FanyCorreaG

Beneficiarios del Programa

El programa está dirigido a derechohabientes de la Pensión por Discapacidad y a los beneficiarios de los siguientes programas sociales:

  • Producción para el Bienestar
  • Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
  • Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • BIENPESCA, Programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores
  • Fertilizantes para el Bienestar
  • Becas Benito Juárez

Requisitos para Obtener el Chip

Para obtener el chip que ofrece el programa “Conectividad para el Bienestar”, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a uno de los programas de Bienestar mencionados anteriormente.
  2. Tener un equipo telefónico con Banda 28.
  3. Presentar CURP.
  4. Presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

En la cuenta de la Delegación de Programas para el Bienestar CDMX en X, es posible consultar la ubicación de los lugares en donde se puede recoger el chip, por alcaldía.

Objetivo del Programa

De acuerdo con la página del Gobierno de México, el objetivo del programa “Conectividad para el Bienestar” es reducir la brecha digital a través del acceso a tecnologías de información y comunicación.

Si eres derechohabiente de alguno de los programas o Pensión para el Bienestar puedes obtener tu SIM CFE Internet con un plan telefónico gratuito por un año. Foto X: @BienestarIztac

No pierdas la oportunidad de beneficiarte de este programa que busca mejorar la conectividad y facilitar el acceso a los recursos digitales. Visita los Centros Integradores de Desarrollo, Ferias del Bienestar o sucursales del Banco de Bienestar para obtener tu chip gratuito y aprovechar este paquete anual de conectividad. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Temas

Google News