Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Se cae app de BBVA en plena quincena y los MEMES no perdonan: “pero qué tal para cobrar”

Usuarios de redes sociales reportaron que la aplicación no permite realizar transacciones

TENDENCIAS

·
App de BBVA se cae en plena quincena Créditos: Captura de pantalla

BBVA hace de las suyas. Usuarios de la aplicación reportaron haber experimentado fallas este viernes 28 de junio, que coincide con el pago de la quincena para muchos trabajadores. En redes sociales, los clientes de esta institución financiera anunciaron que no se puede acceder a la app o bien, en caso de poder hacerlo, los movimientos no se registran con éxito, lo que impide el poder realizar pagos, retirar dinero o simplemente consultar el saldo. 

Ante tal afectación, BBVA compartió un comunicado oficial en sus redes sociales, disculpándose con sus usuarios y mencionando que se encuentran trabajando para darle una pronta solución a la falla y que la app siga operando con normalidad.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas en la plataforma digital se han presentado solo en México y hasta el momento de la aplicación de esta nota, ha afectado a por lo menos 3 mil 800 personas, aunque la cifra podría ser más alta. 

Memes no perdonan la caída de BBVA 

Como ya es costumbre, esta falla desató una ola de memes en donde los usuarios exhibieron que la app siempre presenta anomalías cuando es quincena, de una forma graciosa, que rápidamente el tema se volvió tendencia en X, antes Twitter. 

Aunque, las quejas no se hicieron esperar, ya que es muy constante que los usuarios de BBVA, experimentando este tipo de fallas cuando es quincena, en palabras de los internautas, “reteniendo su dinero a la fuerza”. 

Estos épicos memes le dieron un toque de humor a la falla, sin embargo, cientos de  usuarios de este banco se vieron en serios contratiempos al no poder disponer de su dinero rápidamente.

“Otra vez no funciona la pinche app de BBVA te odioooooo aplicación fea”; “Otra vez se cayó #BBVA”; “Oye @BBVA_Mex tu app era la mejor de los bancos “convencionales” al menos en dispositivos iOS y últimamente con las actualizaciones esta pésima, muy lenta y ahorita ni me deja entrar a mi cuenta. ¿Cuándo la van a arreglar?” o “BBVA fallando (No importa cuando leas esto)”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News