Comparta éste artículo
SERIES

Truco para ver GRATIS "Temptation Island México", la nueva serie de Amazon Prime

El reality show, producido por Banijay México & US Hispanic, será conducido por Angie Taddei y Sergio O'Farrill, llegando muy pronto a México.

TENDENCIAS

·
El famoso reality llega ahora con una nueva temporada en MéxicoCréditos: Prime Video

Angie Taddei y Sergio O'Farrill serán los conductores de la primera temporada del famoso reality show original Temptation Island México (un formato de Banijay), que estará disponible a inicios del próximo mes de julio y será exclusivamente para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Transmitirá en más de 240 países y territorios este estreno.

Taddei y O'Farrill presentarán este emocionante y apasionante reality en el que cuatro parejas de enamorados pondrán a prueba sus relaciones, viajando a una paradisíaca isla de México para convivir con tentaciones del sexo opuesto y llevar al límite sus relaciones actuales, para descubrir qué tan fuerte es el amor que se tienen el uno al otro.

Las cuatro parejas serán puestas a prueba
Foto: Prime Video

Esta versión mexicana de Temptation Island es una de las tres nuevas versiones del reality, representando a cuatro países latinoamericanos: México, Brasil, Argentina y Chile. Además, la serie de nueve episodios fue producida totalmente en México mediante un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay México & US Hispanic, con Marie Leguizamo como directora y showrunner, y producida por Marie Leguizamo, Andrea Hülsz y Rihanna Romero.

La primera temporada de 'Temptation Island México' llegará a las pantallas el próximo 05 de julio de 2024 en Amazon Prime Video y promete convertirse en uno de los reality shows más exitosos del momento. Cuatro parejas se encontrarán en la prueba máxima de fidelidad en villas separadas, rodeadas de irresistibles sensaciones, tentaciones y retos que pondrán a prueba sus romances. Para ver gratis Temptation Island México, haz clic aquí.

Taddei y O'Farrill conducirán la emoción del programa
Foto: Prime Video

Los primeros tres episodios estarán disponibles el 5 de julio, con episodios subsecuentes en las semanas siguientes y el final de temporada será el próximo 26 de julio. Temptation Island nos mostrará el recorrido de cuatro parejas con historias distintas pero todas unidas por el amor, que tendrán que demostrar su compromiso por el otro, navegando a través de situaciones que desafiarán su fidelidad y determinarán su futuro.

Te puede interesar: The Boys: ¿Cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada de la controvertida serie de Amazon Prime Video?

Con más de dos décadas de existencia, Temptation Island de Banijay ha viajado a más de 20 países incluyendo Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido globalmente por Banijay Rights, el show ha ganado popularidad entre el público mundial mientras prueba los límites del amor y la lealtad entre parejas.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News