Comparta éste artículo
VIRAL

"Parece Freddy Krueger": Clienta exhibe a repostera por venderle un pastel feo de Hello Kitty

Una mujer evidenció en redes sociales a una repostera por el pastel "aterrador" que le entregó en lugar de uno con la cara de Hello Kitty.

TENDENCIAS

·
Pastel de Hello Kitty Créditos: Redes sociales

Los pasteles personalizados con figuras de cine o caricaturas han dejado de ser exclusivos de niños y cada vez es más frecuente encontrarlos en fiestas de adultos, pero cuando el repostero no es experto en este tipo de postres, el resultado puede ser aterrador. Así le ocurrió a una mujer de Monterrey, Nuevo León, quien contrató a una repostera para que le hiciera un pastel económico con la cara de Hello Kitty para celebrar un cumpleaños, pero se llevó una decepción al recibir su pedido.

Fue una usuaria identificada como Kenia Ramos en Facebook quien recurrió a la red social tras recibir su pedido para evidenciar a una repostera llamada Fernanda, a quien contrató para que le hiciera un pastel de cumpleaños con la cara de Hello Kitty por 300 pesos. Sin embargo, al entregarle su pedido, se llevó una desagradable sorpresa por lo que recomendó a los usuarios de redes que no le compren postres.

"Gente, no le compren pasteles a Fernanda... Me cobró $300 por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty. Pésimo servicio, no la recomiendo. AYÚDENME A COMPARTIR", escribió la clienta junto a una foto del pastel que recibió.

Clienta exhibe a repostera (Facebook)

La foto del pastel de Hello Kitty rápidamente se viralizó en redes sociales, causando desconcierto entre los usuarios de Facebook, quienes confesaron que el pastel les dio miedo y comentaron que se parecía más al muñeco Chucky o a Freddy Krueger que a Hello Kitty, por lo que le aconsejaron que exigiera que le regresaran su dinero. En otra publicación, la usuaria agradeció por la ayuda para compartir su caso y que no le ocurra a otras personas.

"Qué feo pastel, hasta da miedo". "Era de terror o qué, ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que no sé cocinar". "Parece Chucky enojado". "Pensé que era la cara de los de Camino Hacia el Terror". "Le puso la placa de dientes de la abuelita o qué, qué miedo". "No creo que sea real, para mí que le bajó al marido y la quiere quemar". "Se parece a gremlin". "Está bien para Halloween", comentaron usuarios de redes.

Pastel de Hello Kitty (Facebook)

Repostero cobra 11 mil pesos por un pastel feo

No es la primera vez que un repostero se vuelve viral en redes sociales por entregar mal un pedido. Un joven llamado Christian Vega Medina, conocido como "El Señor de los Pasteles Feos", ha aprovechado su poca destreza para hacer las caras de personajes de caricaturas y ha ganado miles de seguidores en redes sociales por los videos donde muestra los pasteles temáticos que le encargan.

En total, cuenta con un millón de seguidores en TikTok y, aunque los pasteles temáticos ni la decoración son lo suyo, ha llegado a cobrar hasta 10,900 pesos por un postre. Fue en febrero cuando protagonizó una polémica tras revelar lo que cobró por un pastel para 400 personas, el cual era muy pequeño según la opinión de sus seguidores. Pese a las críticas, ha continuado compartiendo videos donde muestra el éxito que tiene con sus creaciones.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News