Comparta éste artículo
UNIÓN TEPITO

Filtran video de aterrador altar satánico de miembros de la Unión Tepito

Agentes de seguridad realizaron dos cateos simultáneos, lo que resultó en el hallazgo de varias dosis de drogas.

TENDENCIAS

·
En el altar se pueden ver varias figuras pertenecientes a entes demoniacosCréditos: X @c4jimenez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a cuatro personas tras realizar dos cateos simultáneos en la alcaldía Venustiano Carranza. Parte de los resultados de dichas acciones fueron informados por el titular de la institución, Pablo Vázquez Camacho. Entre lo encontrado por los uniformados también se hallaron altares satánicos y hasta una versión del famoso luchador Kemonito.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia Morelos, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías capitalinos y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX revisaron dos inmuebles, luego de que agentes de las instituciones identificaran a personas presuntamente dedicadas a la distribución de narcóticos durante la mañana del martes 25 de junio.

En el altar se pueden ver varias máscaras
Foto: X @c4jimenez

Los lugares revisados aparentemente funcionaban como centros de almacenamiento y distribución de drogas. En el primer inmueble, se aseguraron 30 dosis de posible crystal, una bolsa con cocaína, así como 241 bolsas pequeñas con nueve tubos de una sustancia con características de marihuana. Además, se encontraron tres hombres realizando intercambio de drogas y dinero, por lo que fueron capturados con dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Aunque el reporte oficial no detalla el hallazgo de altares, el periodista Carlos Jiménez informó que entre lo encontrado por los agentes también había varias figuras del diablo cerca de un pentagrama rojo, sobre el cual había varias máscaras. Junto a las figuras, había botellas de alcohol, frutas y veladoras.

En el video filtrado se puede ver las figuras de demonios
Foto: X @c4jimenez

Entre los objetos encontrados en el altar, se pudo ver la figura del famoso luchador Kemonito. Sin embargo, la diferencia es que él usa un atuendo azul y amarillo, mientras que esta figura era de color rojo, conocida como Kemalito, su alter ego presentado al público aficionado a la lucha libre en septiembre de 2023.

El segundo cateo se realizó en la calle Mineros, donde se revisaron dos apartamentos y se aseguraron nueve bolsas de posible marihuana y seis básculas grameras. Además, fue detenido un individuo, quien junto con los otros capturados fue puesto a disposición del Ministerio Público.

"Una vez que se tomó conocimiento de todo lo hallado en los inmuebles y concluyeron las diligencias, los predios quedaron sellados y bajo resguardo policial para continuar con las investigaciones del caso, mientras que los detenidos fueron informados de sus derechos legales", se leyó en el informe de la SSC.

Otros altares satánicos en la capital del país

Se han reportado varios casos similares en las calles de la CDMX. El 21 de mayo de 2024 se descubrieron varios altares dedicados a la santería pertenecientes a dos traficantes de la Unión Tepito después de su detención. Poco antes, dentro de un domicilio se encontró un altar escalofriante con huesos y armas blancas, además de pertenencias de un miembro de la mencionada organización criminal.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News