Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Venga la Alegría: Pato Borghetti irrumpe en plena canción en vivo; descubren que banda hacía Playback

Una interrupción por parte de “Pato Borghetti” dejó en evidencia al grupo

TENDENCIAS

·
El conductor no se dio cuenta de que la canción aún no había terminadoCréditos: Especial

El programa matutino mexicano perteneciente a la cadena de televisión TV Azteca, Venga la Alegría, volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez luego de que uno de los conductores del programa evidenciara el uso de playback durante la presentación de sus invitadas, algo común en este tipo de participaciones de bandas musicales.

En esta ocasión, Patricio Borghetti, conocido simplemente como el “Pato Borghetti”, protagonizó el bochornoso momento al interrumpir la presentación del grupo musical JNS, dejándolas además en una situación incómoda. Las integrantes mostraron su sorpresa ante las cámaras.

Las mujeres querían seguir cantando, pero fueron interrumpidas por el conductor
Foto: JNS

La situación no se limitó a la interrupción, sino que también puso al descubierto que las integrantes del grupo Jeans estaban haciendo uso del playback para la presentación de su tema “Europa”, una técnica criticada por parte de la audiencia.

Como se puede apreciar en el video que se volvió viral en redes sociales, el conductor interrumpió sorpresivamente a la agrupación mientras interpretaban su canción, aparentemente pensando que ya habían terminado, revelando que la música seguía sonando aunque las integrantes ya no estaban cantando en vivo.

“Y creo que nunca se dio cuenta de que interrumpió”, “les interrumpió su playback”, “Pato Borghetti: ¿Cómo hacen para dejar de cantar y seguir escuchándose?”, “jajaja parece que la canción ya había terminado”, “ellas hablando y la pista sonando, qué descaro”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

Te puede interesar: "Cazzu, Cazzu": Nodal explota contra fans tras escuchar el nombre de su ex cuando daba concierto

El video del incómodo momento se ha viralizado en diversas plataformas como TikTok y X, antes Twitter, generando miles de vistas y cientos de comentarios burlándose de esta situación, tanto de la equivocación del conductor como del momento incómodo vivido por las integrantes del grupo musical Jeans.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News