Comparta éste artículo
CINE

Truco para ver gratis 'The Boys', la popular serie de Amazon Prime

La esperada cuarta temporada de "The Boys" se estrenó el pasado 13 de junio.

TENDENCIAS

·
La cuarta temporada de 'The Boys' está disponible en Amazon Prime. Créditos: Amazon Prime.

Desde su debut en 2019, "The Boys" se ha catapultado como una de las series más exitosas de Amazon Prime Video, gracias a su visceral reinterpretación del género de superhéroes. La serie, que presenta a superhéroes como productos corporativos más que como salvadores desinteresados, ofrece una narrativa retorcida y compleja que se distingue de las producciones de Marvel y DC. La historia de Billy Butcher (interpretado por Karl Urban) y su lucha contra Vought International y el sádico Homelander (Antony Starr) continúa manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.

La esperada cuarta temporada de "The Boys" se estrenó el pasado 13 de junio en Amazon Prime Video y promete seguir explorando los oscuros recovecos de su universo. Esta nueva temporada llega tras los impactantes finales de la tercera temporada y la serie derivada "Gen V", dejando a los fanáticos ansiosos por ver cómo continuará el enfrentamiento entre Butcher y Homelander. Para ver gratis The Boys da click aquí

"The Boys" Cuarta Temporada - Amazon Prime Video

El creador de la serie, Eric Kripke, anunció que la cuarta temporada consta de ocho episodios. Para aliviar la espera, Prime Video lanzó los tres primeros episodios de la temporada el mismo día del estreno, el 13 de junio. Los siguientes episodios se estrenarán semanalmente, cada jueves, culminando con el episodio final el 18 de julio.

Kripke también adelantó que la quinta temporada de "The Boys" será la última, prometiendo un desenlace épico para esta transgresora serie que se ha ganado un lugar en el corazón (o más bien en las vísceras) de aquellos que gustan de entregas que rompen con todo lo convencional y establecido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Quién lo mató?’, rompe récord histórico en México como la serie más vista de Prime Video

La sinopsis oficial de la cuarta temporada sitúa al mundo al borde del colapso. Victoria Neuman se acerca peligrosamente a la Oficina Oval bajo la influencia de Homelander, quien está consolidando su poder. Mientras tanto, Butcher, con solo unos meses de vida, ha perdido tanto a su hijo adoptivo como su liderazgo en The Boys. El equipo, harto de sus mentiras, debe encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

'The Boys' tendrá una quinta y última temporada. Foto: Amazon Prime. 

Esta nueva temporada promete intensificar la tensión y el drama, con los personajes enfrentando desafíos mayores y más oscuros que nunca. Los fans de la serie pueden esperar giros impactantes y escenas de acción impresionantes, características que han definido a "The Boys" desde su inicio.

El lanzamiento de los tres primeros episodios simultáneamente es una estrategia que Amazon Prime Video ha utilizado anteriormente con éxito, permitiendo a los espectadores sumergirse de lleno en la nueva temporada antes de que los episodios restantes se liberen semanalmente, manteniendo así el interés y la expectativa alta. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News