Comparta éste artículo
ESTADOS

Tragedia en fiesta de XV años: joven invita a bailar a una mujer casada y lo matan a balazos

La mujer se habría negado a bailar con el joven, pero él siguió insistiendo

TENDENCIAS

·
Adolescente es asesinado en una fiesta de XV años Créditos: Especial

Una fiesta de XV años terminó en una tragedia después de que un adolescente fue asesinado a balazos por invitar a bailar a una mujer casada. La tragedia ocurrió la madrugada del domingo pasado en un salón de fiestas de la colonia El Becerro en Celaya, Guanajuato. 

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se acercó a una invitada y le pidió que bailara con él, y aunque ella se negó siguió insistiendo. La conducta molestó al esposo de la mujer, quien presuntamente sacó un arma de fuego para que “dejara de molestar”. 

El adolescente, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, decidió confrontar al sujeto, lo que desató el ataque. A pesar de que el joven intentó escapar, las balas lo alcanzaron y cayó sin vida. 

El joven murió en la fiesta tras recibir cuatro impactos de bala Créditos: Especial 

Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al establecimiento para verificar la situación. En la entrada del inmueble dedicado a eventos masivos identificado como La Esperanza, hallaron al joven lesionado. Después de hacer algunas maniobras de reanimación, confirmaron su deceso a sus familiares, quienes se encontraban en shock por la noticia.

Una vez que confirmaron la muerte del adolescente, de 17 años de edad, personal de la Fiscalía General del Estado, así como servicios periciales, arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, así como las primeras indagatorias. Las autoridades ya investigan el caso y realizan las diligencias correspondientes para dar con el responsable.

La ciudad más violenta del mundo está en México

En 2023, Celaya, Guanajuato fue nuevamente catalogada como la ciudad más violenta del mundo, según el índice de homicidios en relación con su población. La lista elaborada por el Statista Research Department, que mide los homicidios por cada 100 mil habitantes, señala a las 10 ciudades más peligrosas, las 6 primeras ciudades son mexicanas.

  • Celaya
  • Tijuana
  • Ciudad Juárez
  • Ciudad Obregón
  • Irapuato
  • Ensenada
  • San Luis, Missouri (EUA)
  • Uruapan
  • Feira de Santana (Brasil)
  • Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News