Comparta éste artículo
CDMX

Tragedia frente al Palacio de Bellas Artes: Hombre muere al arrojarse del sexto piso de un edificio

Un incidente trágico sacudió la mañana en el corazón de la CDMX, cuando un hombre de 30 años decidió dar un salto desde lo alto de un edificio cercano al palacio de Bellas Artes

TENDENCIAS

·
Tragedia frente al Palacio de Bellas Artes: Hombre muere al arrojarse del sexto piso de un edificio.Créditos: X (Twitter)

Esta mañana en la Ciudad de México, en la avenida Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 10:45 horas, un grupo de espectadores fueron testigos de un incidente frente a un edificio en la colonia Centro, al observar el trágico desenlace de un hombre que cayó desde una altura considerable que sin duda le quitaría la vida frente a Bellas Artes. 

Las redes sociales se inundaron con imágenes desgarradoras del cuerpo del hombre, vestido con pantalón oscuro, tenis azules y gorra, yaciendo inerte junto a un puesto de periódicos. La escena se ubicaba estratégicamente frente a una sucursal de Librerías Gandhi y la tienda departamental Sears.  

Te puede interesar: Muere director del resort en Sonora donde se electrocutó Jorge Guillén

Los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no tardaron en llegar al lugar, acordonando la zona y asegurando que, según reportes iniciales, el hombre de aproximadamente 30 años, decidió realizar un salto desde el sexto piso del edificio. La mancha hemática en su cabeza no dejaba lugar a dudas sobre la tragedia que acababa de ocurrir.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también se presentó en la escena, pero lamentablemente, el hombre ya no presentaba signos de vida. La identidad del fallecido sigue siendo una incógnita, manteniéndose bajo reserva mientras las autoridades continúan investigando los detalles que llevaron al hombre a este fatal desenlace, de la misma forma si se trataba de algún trabajador del edificio, o del cómo logró acceder a esa parte del mismo. 

Te puede interesar: Terror en CDMX: Intento de asalto a sucursal bancaria desata balacera dentro de un Walmart en Azcapotzalco

“Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre se arrojó del sexto piso de un edificio que se encuentra en el punto, por ello, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público”, indicó la SSC en un breve comunicado.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News