Comparta éste artículo
NIURKA MARCOS

"¿Por qué lo quieren limitar?": Niurka defiende a Christian Nodal por su relación con Ángela Aguilar

Durante un Podcast Niurka Marcos aprovechó para dar su opinión sobre la relación de Nodal y Angela Aguilar

TENDENCIAS

·
Niurka Marcos salió en defensa de Christian Nodal, quien está en polémica amorosa por su romance con Ángela AguilarCréditos: Redes Sociales.

La famosa vedette y actriz cubana Niurka Marcos causó revuelo durante su aparición en el Podcast VLA FDS al hablar sobre la polémica que rodea a los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar. Con su característico estilo directo y sin filtro, Niurka ofreció su punto de vista sobre las críticas dirigidas al cantante de música regional mexicana por sus relaciones amorosas.

TE PUDEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?

En su intervención, Niurka se mostró incrédula ante el escándalo que se ha formado alrededor de Nodal, asegurando que su comportamiento no es nada nuevo. "Es algo de lo más normal, desde hace siglos los hombres han hecho y manejado esto de la misma manera", comentó. "Toda la vida han tenido todas las mujeres que les da la gana y se las han quimbado a todas las que se han dejado. Entonces, ¿por qué quieren limitar al pobre Nodal? Que se quimbe a todas las que se dejen".

Niurka da su opinión sobre la relación de Nodal y Angela. Foto: Especial

Además, la vedette argumentó que la indignación de muchos internautas podría deberse a la facilidad con la que ahora se difunde la información a través de las redes sociales, lo que permite que las acciones de los famosos sean más visibles y examinadas. "No es que haya hecho bien o mal, tomó su decisión porque es libre y tiene el derecho de actuar con su libre albedrío", añadió Niurka.

Para finalizar sus dichos, Niurka recurrió a una frase conocida: "What Happens in Mexico?", insinuando que lo que sucede en la vida privada de las personas debería quedarse ahí y no trascender a más. También destacó que no sería el primer hombre en tener un hijo y luego irse con otra, subrayando que lo importante es que "sea buen padre aunque sea de lejos".

Las declaraciones de Niurka generaron diversas reacciones entre el público, reavivando el debate sobre las relaciones personales y la constante vigilancia a la que están sometidas las figuras públicas por parte de sus fans. Como siempre, Niurka no dejó indiferente a nadie y su opinión ha dado mucho de qué hablar en los medios y las redes sociales. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News