Comparta éste artículo
CINE

"Gente basura": Exhiben a jóvenes robando cartel de Intensamente 2 de Cinépolis

Unos jóvenes fueron criticados luego de robar un cartel de la película Intensamente 2 de un Cinépolis.

TENDENCIAS

·
Roban cartel de Intensamente 2 de Cinépolis. Créditos: Especial.

Intensamente 2 ha acaparado los reflectores este fin de semana en México. Y es que la nueva producción de Disney y Pixar, que muestra la vida de Riley Andersen, ha hecho que las salas de cine se llenen, incluso colapsando las páginas de algunos proveedores de servicio. Sin embargo, no todo ha sido digno de celebrar, pues hay un video que circula en redes sociales que ha generado indignación: el de unos jóvenes robando un cartel de la película en un Cinépolis.

Roban cartel de Intensamente 2 de Cinépolis

Se desconoce el lugar y el día exacto en el que ocurrieron estos hechos, pero lo único claro es que ocurrieron durante el fin de semana del estreno de Intensamente 2, la cual llegó a México el pasado jueves 13 de junio y ha acaparado los reflectores a nivel nacional en un Cinépolis, uno de los proyectores de películas más grandes del país.

El hombre salió corriendo con el cartel. Foto: especial. 

En el video se observa el momento exacto en el que un joven entra al complejo, toma uno de los enormes carteles promocionales de la película, sale caminando del lugar y se da a la fuga. Sus cómplices, quienes son los que estaban grabando el video, ya tenían el carro encendido para salir a toda velocidad, esto ante la mirada de las demás personas. “¡Córrele, córrele!”, le decían al hombre que robó el cartel.

“Al final del día es basura, la promoción de los cines al terminar la temporada se convierte en piezas coloridas de cartón que no sirven para nada”. “Gente basura con mentalidad basura”. “Es una práctica común entre los chavos. De cualquier manera es basura”. “Si los piden, hay cines que te lo regalan cuando sale la película de circulación”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿De qué trata Intensamente 2?

Luego de 9 años de espera, se estrenó Intensamente 2, película en la que se le da seguimiento a la vida de Riley Andersen, quien pasa de su vida de niña a la pubertad, lo cual desencadena una serie de acontecimientos en su cerebro que la hacen tener conflictos en su familia y con sus amigas.

El sujeto se robó el cartel de Intensamente 2. Foto: especial. 

En esta película aparecen las emociones ya conocidas: Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia, así como la llegada de cuatro nuevas que hacen que el cerebro de la pequeña protagonista de la película colapse. Además, en esta película hay dos escenas post-créditos, así que te recomendamos quedarte hasta el final.

Intensamente 2 ha sido un éxito a nivel internacional; solo en Estados Unidos alcanzó los 155 millones de dólares en su primera semana. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News