Comparta éste artículo
EMPRESAS

Total Play anuncia un nuevo aumento en los precios de todos sus paquetes

Por segunda vez en menos de un año, Total Play anunció a sus clientes un incremento en el precio de todos sus paquetes de internet y televisión

TENDENCIAS

·
Total Play aumenta sus precios Créditos: Redes sociales

Luego de que en julio de 2023 Total Play anunciara un aumento en los precios de sus paquetes de internet y televisión, la compañía nuevamente sorprendió a sus clientes con un correo electrónico donde les avisaron que habían tenido que incrementar nuevamente los precios porque subieron los costos de los insumos que utilizan para mantener su servicio en condiciones óptimas. A modo de compensación, la compañía informó a sus consumidores que todos sus planes tendrán un aumento de megas en la velocidad del internet, reduciendo así la cantidad que cobran por cada mega.

"El precio del plan cambiará de... Manteniendo todas tus promociones vigentes, con lo que el costo por mega bajará de $3.99 pesos a $2.52 pesos. Con lo anterior afrontamos el incremento en el costo de nuestros insumos para garantizarte siempre el mejor servicio. Estos cambios se aplicarán en tu próximo ciclo de facturación", se puede leer en el correo electrónico que mandaron a sus clientes, donde el precio varía según el plan que tengan contratado.

Aviso de Total Play (Redes sociales)

Fue a finales de mayo e inicios de este mes de junio cuando diversos clientes comenzaron a reportar que habían recibido un correo electrónico con la información del aumento de los precios de los planes de Total Play. En dicho mensaje, la compañía especifica que se mantendrán las promociones que tengan vigentes y el nuevo costo aplicará en su siguiente fecha de pago; sin embargo, para los nuevos clientes que deseen contratar el servicio ya aplicarán los nuevos precios.

Estos son los nuevos precios de los paquetes de internet con TV:

  • Paquete de 60 megas cuesta 615 pesos
  • Paquete de 125 megas cuesta 699 pesos
  • Paquete de 250 megas cuesta 809 pesos
  • Paquete de 500 megas cuesta 959 pesos
  • Paquete de 1000 megas cuesta 1599 pesos
Nuevos precios de Total Play (Captura de pantalla)

Llueven quejas a Total Play

Por medio de redes sociales como X, diversos usuarios se han quejado de que Total Play les aumentó la cantidad de megas de internet que contrataron inicialmente, sin consultarles si estaban de acuerdo, y como consecuencia también les subieron los precios de los paquetes. En su defensa, la compañía ha estado respondiendo a los afectados que la medida se tomó por el aumento en el costo de los materiales que utilizan.

"Hemos tenido que ajustar nuestros precios debido al incremento en el costo de los materiales que utilizamos. Sin embargo, queremos asegurarnos de que sigas recibiendo el mejor servicio por tu dinero. Por eso, hemos aumentado la cantidad de megas incluidos en tu plan, lo que significa que pagarás menos por cada mega que consumes", se lee en una de las respuestas de la compañía.

Quejas contra Total Play (X)

En contraste con la medida que tomó Total Play, este 11 de junio Telmex anunció que aumentó la velocidad de todos sus paquetes de internet Infinitum sin ningún costo adicional, tanto para clientes residenciales como de negocios. La empresa promete que con esta actualización los clientes tendrán una navegación más rápida y estable, lo que se verá reflejado en actividades cotidianas como la visualización de videos de streaming y descargas.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News