Comparta éste artículo
VIRAL

Joven presume que es novia de 7 adultos mayores y le dan todo el dinero de su pensión

Una joven colombiana causó controversia tras presumir su relación con 7 adultos mayores, quienes le regalan el dinero de su pensión

TENDENCIAS

·
Mujer presume que tiene siete noviosCréditos: YouTube

Una mujer llamada Lina, originaria de Barranquilla, Colombia, ha causado controversia en redes sociales luego de que se viralizara una entrevista que concedió a un medio local, donde habló abiertamente de su vida poliamorosa con siete adultos mayores y reconoció que no estaba con ellos por amor, sino por el dinero que recibían de sus pensiones. Además, reveló las tácticas que utilizó para conquistarlos en la fila donde cobran su pensión y cómo hace para que le compren todo lo que ella quiere.

Fue en una entrevista con el medio local Última Hora Valle, donde Lina explicó que ya estaba cansada de los hombres de su edad porque ella tenía que pagar todos los gastos de la casa debido a que cada vez que les pedía dinero, la dejaban. Fue así que se le ocurrió la idea de irse muy arreglada a un centro donde los adultos mayores cobran su pensión y conquistó a los que estaban solteros para que le cumplieran todos sus caprichos.

"Yo decidí buscarme unos viejitos y fácil, me fui al parque Bolívar y conseguí a mis viejitos pensionados. Decidí irme al Adulto Mayor, yo los vi a ellos haciendo fila, iban a sacar su pensión. Yo miré los que podrían estar solos y necesitaran cariño. Me fui con mi vestido corto, bien arreglada, bien maquillada y les empecé a coquetear. Poco a poco los fui consiguiendo, empecé con uno y ahora tengo siete. Ellos, desde el día uno que yo los empecé a consentir, me empezaron a dejar regalitos, me sacan a comer, me dejan dinero, todo lo que les cae de la pensión a ellos, me lo dejan a mí", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer exhibe a su novio infiel en plena fiesta; ¡la engañó con su mamá!

Mujer presume que tiene siete novios (YouTube)

Actualmente, Lina vive con los siete adultos mayores en su casa y afirma que se siente muy contenta, pues además de darle todo el dinero de su pensión, los abuelitos también le limpian el hogar, lavan los trastes y la ropa, le hacen de comer y solo tienen encuentros íntimos una vez cada quince días. La joven colombiana reconoce que su relación poliamorosa es un negocio y está dispuesta a tener más novios, pero si en algún momento una de sus parejas ya no quiere darle dinero, no dudaría en dejarlo.

"Yo no hago nada, todo me lo hacen ellos. Acá tengo a uno trapeándome la casa, acá hay otro organizándome el cuarto, acá está el otro lavándome los platos, acá hay otro lavándome la ropa. En la calle, ellos son mis abuelitos, pero acá son mis maridos", explicó.

Mujer presume que tiene siete novios (YouTube)

Lina responde a las críticas

Aunque reconoce que su estilo de vida ha causado críticas entre sus vecinos y gente que la conoce, Lina asegura que le tienen sin cuidado los comentarios negativos porque esas personas no la mantienen, a diferencia de sus "viejitos", quienes la consienten y le compran todo lo que ella necesita.

"Muchos me critican pero la verdad no me importa porque si mis viejitos me van a dar plata, me van a comprar todo lo que yo necesito y ellos quieren que les agarre la mano en la calle, que los consienta, que viva con ellos. Ellos son mis maridos, los jóvenes que me critican no me dan plata, entonces no me importan los comentarios", afirmó.

Además, la mujer colombiana aconsejó a otras mujeres que no pierdan su tiempo con hombres jóvenes que no tienen dinero y mejor acudan a los centros donde los adultos mayores reciben su pensión y los conquisten, pues de esa forma van a poder llevar un estilo de vida igual al de ella, donde no tienen que trabajar y sus novios siempre les van a comprar todo lo que quieran.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Temas

Google News