Ambas mujeres desaparecieron desde el pasado 15 de mayo, venían de Nuevo México y presuntamente la ubicación de su teléfono se detuvo en Nuevo León

Desaparecen madre e hija estadunidenses en la carretera Monterrey-Laredo.
Desaparecen madre e hija estadunidenses en la carretera Monterrey-Laredo. Créditos: Especial

Una madre y su hija, ambas de nacionalidad estadounidense, desaparecieron desde el pasado 15 de mayo en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en Nuevo León. De acuerdo con las autoridades, Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años, y su hija Jessica García Rojo, de 16 años, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan modelo 2019 color blanco con placas de circulación 609-XBC de Nuevo México, cuando fueron vistas por última vez. 

La ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia del estado, refiere que la madre de familia, quien también tiene nacionalidad mexicana, tiene el cabello café y cano a los hombros, es de tez aperlada, tiene ojos café claro, nariz ancha y boca mediana, es de complexión mediana además de medir 1.52 metros. En cuanto a señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen y padece de depresión severa y ataques de pánico. Se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Juana Marcela y su hija Jessica fueron vistas por última vez el pasado 15 de mayo en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo Créditos: Especial 

Su hija Jessica de nacionalidad estadounidense, tiene el cabello largo color café con puntas teñidas en rubio, es de tez aperlada, ojos verdes, tiene nariz y boca mediana, mide 1.62 metros con complexión mediana. No se refirieron señas particulares ni padecimientos. Asimismo se desconoce la vestimenta que llevaba el día que desapareció.

Madre e hija cruzaban Nuevo Laredo, cuando sus familiares perdieron su ubicación 

Tras la desaparición de ambas mujeres, se dio a conocer que sus familiares perdieron comunicación con ellas cuando cruzaban por Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, pero que la ubicación del teléfono se detuvo en Monterrey, Nuevo León. Las fichas señalan que fueron vistas por última vez el 15 de mayo en la ciudad de Deming, en Nuevo México, 

" data-width="500" data-show-text="false">

La carretera Monterrey-Nuevo Laredo, conocida por los agentes locales como la "Carretera de la Muerte", "La Carretera del Terror" o el "Triángulo de las Bermudas", ha sido escenario de numerosos incidentes de inseguridad, incluyendo robos, secuestros, homicidios y desapariciones.

Este tramo es crucial para el transporte de mercancías hacia Estados Unidos, lo que lo convierte en un punto atractivo para actividades delictivas. Los grupos criminales suelen establecer retenes falsos para interceptar vehículos y secuestrar a pasajeros. Además, la falta de patrullaje constante y las condiciones precarias en algunos tramos aumentan el peligro para los conductores y pasajeros.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Wendy Guevara reacciona a polémico mensaje de Adrián Marcelo

Wendy Guevara reacciona a polémico mensaje de Adrián Marcelo
2
Tendencias

Es histórico para México: Canelo Álvarez respalda a Sheinbaum en toma de protesta

Es histórico para México: Canelo Álvarez respalda a Sheinbaum en toma de protesta
3
Tendencias

Me tiene muy contenta: Paola Rojas confirma su regreso a la TV

Me tiene muy contenta: Paola Rojas confirma su regreso a la TV
4
Tendencias

Pedro Ferriz Hijar explota contra actor Jesús Ochoa: muerto de hambre

Pedro Ferriz Hijar explota contra actor Jesús Ochoa: muerto de hambre