Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tras vender caldos de hueso, Sergio Basáñez consigue nuevo trabajo

El actor causó controversia al hacer público que vendía caldos de hueso.

TENDENCIAS

·
La información fue dada a conocer por el famoso programa de espectáculos "Ventaneando"Créditos: Ventaneando

La fama es un fenómeno que puede llegar a todos en un abrir y cerrar de ojos, pero así como una persona puede disfrutar de este tipo de popularidad, nunca se sabe en qué momento puede acabar y terminar todo en un solo instante. Hay muchos casos donde actores reconocidos toman papeles que, en consecuencia, acaban con sus carreras, mientras que otros los elevan, pero esto es como echar una moneda al aire.

Dentro de la farándula mexicana, son muchos los casos de actores y actrices reconocidos de los cuales se pierde rastro. Poco tiempo después, uno se entera de que dejaron el medio, ya sea por una mala película, serie o novela, o por una polémica que no les fue de ayuda. Ahora, este reconocido actor de telenovelas mexicanas estuvo fuera del ojo público y, para ganarse la vida, decidió iniciar un negocio en la venta de alimentos.

Se trata de Sergio Basáñez, un actor reconocido de telenovelas mexicanas. Durante su visita al set del famoso programa "Ventaneando", el actor reveló detalles de su nuevo trabajo después de pasar años lejos de las cámaras de rodaje y prácticamente en el olvido de la audiencia. Por lo tanto, su regreso significa una nueva carrera para el reconocido actor.

Basáñez se mostró contento de compartir la noticia
Foto: Ventaneando

Basáñez tuvo que tomar decisiones importantes para mantener sus ingresos. Ante esto, inició un negocio en la venta de alimentos y ofreció caldo de huesos, el cual aporta grandes beneficios nutricionales a la salud. Esto no se hizo público hasta hace poco, cuando circuló información sobre el famoso y su emprendimiento, donde el propio actor reveló que esas fotos se tomaron con el objetivo de hacerlas públicas para dañarlo, aunque resultó ser un beneficio de publicidad para "Baak Bone Broth".

"Quiero agradecer a la persona que lo hizo, porque creo que quiso dañarme, y todo lo contrario, estoy agradecido con toda la gente que me mandó miles de comentarios positivos", comentó.

Los conductores del programa lo felicitaron
Foto: Ventaneando

¿En qué telenovela estará Basañez?

Ahora mismo, el rumbo del actor es diferente porque retomará su trayectoria artística a través del programa "Lo que callamos las mujeres", al cual fue invitado por la televisora TV Azteca para "revivir" su experiencia en el mundo de la televisión. "Estoy contento. Cuando entré a TV Azteca hace años, en aquel entonces se llamaba Azteca Novelas, la empresa estaba intentando conseguir rating...", dijo en "Ventaneando".

Te puede interesar: Tragedia en ‘La Adictiva’: muere la hija de uno de los integrantes tras luchar con grave enfermedad

Además, puntualizó que será una temática importante para la sociedad, pues miles de mujeres han vivido bajo el yugo de la violencia durante muchos años y con estos programas buscaban crear conciencia sobre ello. "Así es, participé en este programa que para mí, se me hace muy interesante, porque toca temas que afectan a las mujeres, de violencia, todos los temas de género, todos los temas que afectan a las mujeres y que por muchas generaciones no hablaban, se quedaban calladas y todo eso", expresó.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News