Comparta éste artículo
PACO STANLEY

"Todavía anda por aquí": Conductora de TV Azteca asegura que Paco Stanley le tocó el hombro

El suceso paranormal ocurrió durante una transmisión de "Hechos AM". La presentadora Vaitiare Mateos sintió que le tocaron en la espalda baja, y su reacción fue evidente.

TENDENCIAS

·
A 25 años de la muerte de Paco Stanley, este fue el suceso paranormal que se vivió en TV AztecaCréditos: Cuartoscuro

En las últimas horas, ha surgido un video que muestra a Vaitiare Mateos, conductora del noticiero "Hechos AM" de TV Azteca, alarmada ante una situación aparentemente paranormal. Esto ha llevado a que el suceso se vuelva viral, generando diversos rumores y comentarios sobre cierto fenómeno en las redes sociales.

Durante la transmisión, Mateos se encontraba junto a sus compañeros Otoniel Martínez y Leo Arriaga, cuando de repente se sobresaltó y lanzó un grito, mencionando que "sintió algo raro". El evento ocurrió mientras Mateos se acomodaba en el set, mientras Leo y Otoniel conversaban. Al percibir algo inusual, Mateos reaccionó visiblemente asustada, lo que desconcertó a sus compañeros.

Una serie que recientemente se estrenó relata la manera en la que murió
Foto: Cuartoscuro

Al incorporarse, Arriaga bromeó diciendo que podría haber sido el fantasma de Paco Stanley, quien, según algunas versiones, tenía la "mala fama" de no respetar el espacio personal de las mujeres con las que trabajaba. "¿Qué onda, güey? Hay un fantasma, todavía está Paco Stanley por aquí, güey. ¿Cuál niña? Fue Paco Stanley, todavía anda por aquí de pillo", dijo Leo Arriaga ante su compañera.

Tras el suceso, los conductores bromearon sobre el episodio, catalogándolo como "Mi momento más esquizofrénico", un término que pone en evidencia comportamientos inusuales. Sin embargo, los comentarios en redes sociales reflejaron que ese momento fue sumamente aterrador, algunos lo mencionaron como raro y otros buscaron alguna explicación al respecto.

Te puede interesar: Mario Bezares arremete contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley: “estás necesitado”

Presuntas presencias paranormales en TV Azteca

Según información del programa anteriormente desaparecido "Al Extremo" de TV Azteca, existen antecedentes de supuestas manifestaciones del espíritu de Paco Stanley en el Foro 6 de la televisora. En una emisión del 4 de diciembre de 2020, el programa invitó a una médium que intentó comunicarse con el difunto conductor mediante un péndulo, durante la cual se produjeron movimientos inexplicables y ruidos extraños.

Paco Stanley cobraba 60 mil pesos por hacer una mención en su programa
Foto: Especial

Además, los conductores de "Venga la Alegría" (que también han transmitido en el mismo foro), han mencionado en múltiples ocasiones la presencia de un fantasma, aunque no han asegurado que se trate del fallecido Paco Stanley. Lo que sí se sabe es que la retransmisión de estos eventos ha generado interés y especulación sobre la posible actividad paranormal en las instalaciones de TV Azteca, avivada por testimonios de personas involucradas en la cadena televisiva.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News